NUEVO ¡Llamanos desde tu PC!

Lunes a Viernes de 9 a 20hs

Sab, Dom y Feriados de 9 a 18hs

0810-122-7070

LLAMA DESDE TU CELULAR

Preguntas Frecuentes

01 ¿ Qué significa “Sujeta a disponibilidad” ?

Sujeta a disponibilidad significa que para concretar una reserva, el vendedor deberá verificar con los respectivos prestadores de servicios, que aun haya servicios disponibles a la tarifa indicada.

02 ¿ Qué es la “vigencia” de un paquete turístico ?

La vigencia indica la fecha hasta la cual es posible utilizar los servicios correspondientes al paquete en cuestión, a la tarifa expresada para ese período.

03 ¿ Cómo se expresan las tarifas en turismo ?

Las tarifas pueden expresarse por persona o por habitación.

04 ¿ Qué es “tarifa en base doble” ?

La tarifa en base doble significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 2 personas, compartiendo la misma habitación.

05 ¿ Qué es la “tarifa en base triple” ?

La tarifa en base triple significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 3 personas, compartiendo la misma habitación.

06 ¿ Qué es la tarifa en base cuádruple” ?

La tarifa en base cuádruple significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 4 personas, compartiendo la misma habitación.

07 ¿ Qué es el “Family Plan” ?

El Family Plan es una tarifa con descuentos especiales para los grupos familiares. La tarifa en family plan está expresada por persona, por cada uno de los integrantes del grupo familiar, con la condición de que viajen la cantidad de adultos y menores según se estipule en cada ocasión, compartiendo la misma habitación.

08 ¿ Qué es “3er pasajero gratis” ?

Se trata de un tipo de descuento, que se puede aplicar únicamente en los casos en que viajen 3 personas. Así, el 1er y 2do pasajero pagan la tarifa completa más impuestos, mientras que el 3er pasajero solamente abona los impuestos, compartiendo la misma habitación.

09 ¿ Qué es “2 x 1” ?

Es una tarifa promocional que permite la utilización de los servicios por parte de 2 personas. El 1er pasajero abona la tarifa completa más impuestos, mientras que el 2do solamente paga impuestos.

10 ¿ Qué es “up-grade” ?

El “up grade” es la posibilidad de acceder a una categoría mayor en los servicios, sin pagar más, siempre y cuando el establecimiento o compañía posean disponibilidad.

11 ¿ Qué significa All Inclusive o Todo Incluido ?

El sistema Todo Incluido brinda al pasajero durante su estadía todas las comidas y bebidas (excepto las importadas). De esta manera, están incluidos desayunos, almuerzos, cenas, snacks entre comidas, meriendas y buffets.

12 ¿ Qué significa Pensión Completa ?

El régimen de Pensión Completa ofrece al pasajero durante su estadía las 3 comidas principales: desayuno, almuerzo y cena por cada noche de alojamiento. En ocasiones incluye algunas bebidas.

13 ¿ Qué significa Media Pensión ?

El régimen de Media Pensión ofrece al pasajero por cada noche de alojamiento: desayuno y una de las comidas (almuerzo o cena). No suele incluir bebidas.

14 ¿ Qué significa Early Check In ?

Early Check In es un beneficio que, promocionalmente, ofrecen los hoteles al permitir el ingreso de los pasajeros en un horario anterior al estipulado reglamentariamente.

15 ¿ Qué significa Late Check Out ?

Late Check Out es un beneficio que, promocionalmente, ofrecen los hoteles al permitir la salida de los pasajeros en un horario posterior al estipulado reglamentariamente.

16 ¿ En qué consiste el Bar & Snacking Free ?

Este servicio le permite degustar, en cualquier momento del día o durante los horarios de apertura de los bares de algunos resorts, de cierto tipo de bebidas además de snacks compuestos por bocadillos dulces y salados.

Documentación necesaria para presentar al embarcar

PASAJEROS ARGENTINOS
Con destino a países miembros o asociados del Mercosur (Uruguay; Paraguay; Brasil; Chile; Bolivia; Ecuador; Venezuela; Colombia; Perú):D.N.I. o Pasaporte.Con destino a países NO Mercosur: Pasaporte argentino. (Consultar en los Consulados del país que pretenda visitar respecto al requisito de visado para nacionales argentinos).
Pasaportes de Nacionalidad Adquirida con los cuales la República Argentina ha firmado Acuerdos de ese tenor (España-Italia-NoruegaSuecia-Panamá-Colombia-Chile-Ecuador- El Salvador- Estados Unidos hasta el 20/10/1981- Honduras-Nicaragua) acompañado éste por el D.N.I

PASAJEROS EXTRANJEROS DE PAISES MERCOSUR CON RESIDENCIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA
Con destino a países miembros o asociados del Mercosur (Uruguay; Paraguay; Brasil; Chile; Bolivia; Ecuador; Venezuela; Colombia; Perú): Pasaporte de su Nacionalidad Vigente y constancia de Residencia en término, o Documentos de Viajes establecidos en la Decisión MERCOSUR Nº 14/11, o Documento Nacional de Identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas válido y vigente.
Con destino a países NO Mercosur: Pasaporte de su Nacionalidad Vigente y D.N.I expedido por el Registro Nacional de las Personas válido y vigente.

ARGENTINO MENOR NO EMANCIPADO
En caso de solicitud de Cédula de Identidad, se debe cumplir con los requisitos generales y el menor debe asistir acompañado por un progenitor o munido, en su defecto de la correspondiente autorización.
En caso de solicitud de Pasaporte, si los padres están casados, puede asistir uno de ellos, con la Libreta o Certificado de Matrimonio; si los padres son solteros, separados o divorciados deben autorizar ambos, ante el funcionario receptor del trámite o, de asistir uno de ellos, deberá presentar la autorización del otro, expedida por autoridad competente.
En caso de progenitor fallecido o ausente, se deberá contar con la presencia del viudo munido del certificado de defunción o la correspondiente autorización judicial;si ambos padres fallecieron o se encuentran ausentes, se deberá presentar la autorización de mención.

PASAJEROS EXTRANJEROS DE PAÍSES NO MERCOSUR CON RESIDENCIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA
Con destino a países miembros o asociados del Mercosur (Uruguay; Paraguay; Brasil; Chile; Bolivia; Ecuador; Venezuela; Colombia; Perú): Pasaporte de su Nacionalidad Vigente y constancia de Residencia en término, o Documento Nacional de Identidad expedido por el Registro Nacional de las Personas válido y vigente.
Con destino a países NO Mercosur: Pasaporte de su Nacionalidad Vigente y D.N.I expedido por el Registro Nacional de las Personas válido y vigente.

PASAJEROS EXTRANJEROS SIN RESIDENCIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (TURISTAS)
Nacionales de países Mercosur: Pasaporte de su Nacionalidad Vigente o Documentos de Viajes establecidos en la Decisión MERCOSUR Nº 14/11
Nacionales de países No Mercosur: Pasaporte de su Nacionalidad Vigente.
En ambos casos: Acreditación de Ingreso vigente, a través de los siguientes Documentos: Tarjeta de Entrada/Salida (TES), Tarjeta Única Migratoria (TUM), Sello de Ingreso estampado en el documento de viaje presentado por el extranjero a su ingreso al territorio nacional. Constancia de Prórroga de Permanencia autorizada por esta Dirección Nacional. En caso de estar vencida se deberá abonar la tasa de Habilitación de Salida.(CONSULTAR EN LOS CONSULADOS DEL PAÍS QUE PRETENDA VISITAR RESPECTO AL REQUISITO DE VISADO PARA SU NACIONALIDAD).

ARGENTINO NATURALIZADO O POR OPCIÓN
Ver Requisitos Generales y se deberá aportar además copia de la Carta de Ciudadanía debidamente certificada por el Registro Nacional de las Personas, y, en caso de argentino por opción, deberá presentarse copia.
ARGENTINO RESIDENTE EN EL EXTERIOR:
Ver Requisitos Generales, y, además, deberá acreditarse: ingreso al país inferior a tres meses (mediante sello de ingreso estampado en pasaporte o en su defecto, ficha de ingreso al país expedida por autoridad migratoria) y residencia en el exterior, mediante documentación vigente, según el país de que se trate (por ejemplo, licencia de conducir).

REQUISITOS DE INGRESO Y EGRESO AL PAÍS ARGENTINOS RESIDENTES Y NO RESIDENTES CON DOBLE NACIONALIDAD:
Consultar en www.migraciones.gov.ar

MENORES DE 18 AÑOS QUE VIAJAN CON AMBOS PADRES (ARG. Y EXTRANJEROS)
Libreta de Matrimonio con el nacimiento asentado o Partida de nacimiento o Acta de Nacimiento o Certificado de Nacimiento (ORIGINALES Y FOTOCOPIAS) de los menores y el Documento de Identidad y/o Pasaporte vigente y actualizado correspondiente.

MENORES DE 18 AÑOS QUE VIAJAN CON ALGUNO DE LOS PADRES (ARG. Y EXTRANJEROS)
Autorización del padre que no viaja, certificada por Escribano Público y legalizada ante el Colegio de Escribanos y Partida de Nacimiento o Acta de Nacimiento o Certificado de Nacimiento (ORIGINALES YFOTOCOPIAS) de los menores y Documento de Identidad y/o Pasaporte correspondiente.
Nota: En caso que se encuentre asentado SÓLO un padre en la Partida, Acta o Certificado de nacimiento, ésta debe tener una antigüedad de emisión no mayor a SEIS (6) meses de la fecha de salida del menor.

MENORES DE 18 AÑOS QUE VIAJAN SOLOS (ARG. Y EXTRANJEROS)
Autorización de AMBOS PADRES certificada ante Escribano Público y legalizada ante el Colegio de Escribanos que contenga: país de destino, nombre, apellido, número de documento y domicilio del receptor o acompañante mayor de edad, según corresponda por la edad del menor; verificar en cada caso. Documento de Identidad y/o Pasaporte correspondiente.


Lo invitamos a sumarse al Turismo Responsable a través del Código Ético para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo. Usted es protagonista