NUEVO ¡Llamanos desde tu PC!

Lunes a Viernes de 9 a 20hs

Sab, Dom y Feriados de 9 a 18hs

0810-122-7070

LLAMA DESDE TU CELULAR

La Empresa

Nuestra empresa desarrolla sus actividades en el mercado turístico nacional e internacional desde 1981. Pezzati Viajes comercializa servicios turísticos en el orden minorista y mayorista, elaborando sus propios paquetes, operando viajes de otras empresas y organizando también actividades programadas destinadas a pequeñas reuniones empresarias hasta acontecimientos con gran número de participantes.
Más de 30 años de experiencia en el mercado le permiten mantener una fluida relación con prestatarios de servicios, pudiendo ofrecer así una variada gama de opciones en lo referente a alojamiento, transportes, excursiones y demás servicios complementarios.
Desde 1988 ha recibido distinciones de hoteles y transportadores por alcanzar los primeros lugares en el ranking de ventas.

PASAJES AÉREOS

Información sobre frecuencias y tarifas de vuelos nacionales. Venta de pasajes. Información sobre frecuencias, combinaciones y tipos de tarifas para vuelos internacionales. Venta de pasajes. Reserva de asientos en vuelos internacionales. Asesoramiento sobre documentación requerida por autoridades migratorias, visaciones y vacunaciones.

HOTELERÍA - TRASLADOS - EXCURSIONES

Información y venta de servicios hoteleros a nivel nacional, regional e internacional sobre una amplia oferta de hoteles de distintas categorías. Reserva y venta de traslados desde y hacia los hoteles contratados en servicios regulares o privados. Reserva y venta de excursiones en servicios regulares o privados.

PAQUETES TURÍSTICOS

Información y venta de paquetes nacionales (transportación, alojamiento, traslados y excursiones). Información y venta de paquetes turísticos promocionales publicados en los suplementos especializados de los principales medios gráficos del país. Asesoramiento, elaboración, reserva y venta de programas "armados a medida" según requerimientos del cliente.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Venta de Seguros de Asistencia al Viajero. Alquileres de autos

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Congresos - Convenciones Conferencias - Seminarios - Simposios Ferias - Exposiciones Reuniones Empresarias - Desayunos de Trabajo

ATENCIÓN PERSONALIZADA A EMPRESAS

Carpeta de productos para ejecutivos. Viajes de incentivo para el personal.

Misión

Somos organizadores de viajes de placer y de negocios, a través del asesoramiento y la gestión de programas turísticos de excelencia en todo el mundo.
Nuestro fin principal consiste en orientar y asistir a nuestros clientes en la planificación y realización de sus viajes.

Visión

Ser una de las empresas de viajes más reconocidas por prestar un servicio de alta calidad, que proporciona al usuario bienestar con gran satisfacción, trabajando con gran dinamismo, creatividad y capacidad de reacción ante un mercado en constante evolución.


POLÍTICA DE LA CALIDAD, LA SEGURIDAD Y EL AMBIENTE

ITS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES S.A.
La política de la Calidad, la Seguridad y el Ambiente de PEZZATI VIAJES - ITS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES S.A. se manifiesta mediante un firme compromiso de:
- Satisfacer plenamente los requisitos y expectativas de clientes actuales y potenciales.
- Impulsar la prestación de servicios turísticos dentro de un marco de consistencia.
- Trabajar en pos de la mejora continua del Sistema integrado de Gestión de la Calidad, la Seguridad y el Ambiente.
- Concientizar a personal y clientes sobre el impacto ambiental negativo que se pudiese generar en lo individual y la necesidad de cuidado del medio ambiente.
- Prevenir la contaminación que se pudiese provocar, minimizando la cantidad de residuos originados por nuestras operaciones.
- Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Que cada uno de los integrantes de ITS International Travel Services S.A. sea responsable de la calidad en la prestación del servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad por lo que fomentamos el desarrollo y la capacitación continua de nuestros recursos humanos, vías para el crecimiento individual y de la organización.


PRACTICAS AMBIENTALES DE PEZZATI VIAJES

La dimensión ambiental ha comenzado a formar parte de nuestra cultura corporativa de trabajo aplicando prácticas diarias tales como:
- El ahorro de recursos naturales, controlando el consumo de energía y del agua.
- La optimización del uso de recursos materiales, a través de la reutilización de los mismos.
- La gestión de los residuos propios de la actividad.
- La concientización hacia nuestro personal, proveedores y clientes.

Con esto, la empresa busca incentivar a ustedes, nuestros clientes y proveedores, para que al igual que nosotros, integren la responsabilidad medioambiental como un valor adicional al negocio en todos los niveles de sus operaciones.
También nos comprometemos a concientizar a nuestros clientes brindándoles la información del Código de Etica en Turismo: Que su viaje sea una experiencia enriquecedora, que contribuya a la sociedad y preserve las bellezas de nuestro planeta.