Imperdibles de Bariloche

    La ciudad de Bariloche ofrece una increíble belleza paisajística para disfrutar a lo largo de todo el año y en sus diferentes estaciones.

    Es así que, este destino es considerado como un imperdible patagónico para conocer en cualquier época.

    Visitar Bariloche significa conocer los cerros que se encuentran cercanos, tales como el Cerro Campanario, Cerro Otto, Cerro Catedral, Cerro López y Cerro Tronador.

    Asimismo, se pueden disfrutar de increíbles vistas panorámicas, principalmente desde el Cerro Campanario, desde el cual se puede presenciar una de las mejores vistas del mundo, según National Geographic. Además, se pueden realizar actividades deportivas, entre las cuales destacan aquellas ligadas a la época invernal, como también actividades de trekking y escalada.

    Desviarse unos kilómetros y conocer el famoso Bosque de Arrayanes y la Isla Victoria es una muy buena opción para los viajeros. Un recorrido ideal para pasar un día completo repleto de aventura y conociendo a esta especie tan particular de flora: los Arrayanes.

    Si te gusta navegar por el agua, un paseo por Puerto Blest y Lago Frías en catamarán, es la solución!! A Puerto Blest se puede llegar desde Puerto Pañuelos mediante una excursión lacustre.

    Sin duda alguna, Bariloche es único !!


    ¿Cuál es la importancia de contar con una asistencia de viaje?

    Si estás pensando en organizar tus próximas vacaciones, no te olvides de contar con tu seguro de viaje en todo momento.

    Por lo tanto, en este apartado te contamos la importancia de contar con la asistencia al viajero durante tu viaje a cualquier destino…

    Entre sus principales beneficios, encontramos:
    Tener un respaldo de 24 hs, contando con un soporte personalizado de la empresa aseguradora
    Planes que ofrezcan coberturas frente a eventos médicos, tales como enfermedades contraídas en destino o por accidentes
    Contar con una cobertura ante siniestros de equipaje, problemas que requieran asistencia legal y ante la pérdida o cancelación de vuelo
    Disponer de asistencia sanitaria en el extranjero

    Tal es el caso de Universal Assistance, la cual, entre sus beneficios, destacan sus coberturas médicas, siendo una de las mejores asistencias en viaje. Te compartimos este video

    En tu próximo viaje, no te olvides de viajar con mayor seguridad, te dejemos este link para cotizar tu asistencia con Pezzati Viajes

    Récord histórico en el Teleférico San Bernardo de Salta

    Salta es un destino muy recordado y concurrido por una gran cantidad de viajeros. ¿Por qué? Por su belleza paisajística, por sus patrimonios culturales, por sus tradiciones, por sus residentes, por su gastronomía y por la aventura que se vive.

    Una de esas atracciones es el Teleférico San Bernardo, el cual se posiciona como un icono turístico de la ciudad.

    Este mismo, rompió su récord de visitantes, alcanzando las 400 mil personas transportadas a lo largo del 2022. Esta cifra, superó ampliamente a la que se había registrado en el 2019.

    Cabe destacar que, el 12 de diciembre del 2022, el teleférico celebró su 35° aniversario y recibió la distinción Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo de la Nación.



    Rio de Janeiro, un destino único en el mundo

    La ciudad de Río de Janeiro, es reconocida a nivel mundial por sus playas, su carnaval y por atracciones increíbles como el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar.

    Visitarlo en verano es una excelente alternativa para las personas apasionadas por las playas. Es así que, la playa de Copacabana e Ipanema, son las mejores opciones para divertirte, descansar, hacer actividades deportivas y hasta para tomar un refresco en la sombra!!

    Aun así, una visita a este destino no concluye hasta conocer dos de sus principales atracciones.

    Una de ellas, se posiciona como una de las Maravillas del Mundo: el famoso Cristo Redentor. Esta icónica estatua, se encuentra en la cima de la montaña Corcovado a 700 metros sobre la ciudad.

    La otra, resulta ser el atractivo con la mejor vista panorámica de la ciudad: el Pan de Azúcar. Esto se debe a que se puede observar la magnitud del Cristo Redentor con el destino de fondo.

    Por último, no podemos dejar de mencionar el Carnaval de Río, tan reconocido a nivel mundial por su música, sus espectáculos y por el entretenimiento que ofrece. Este mismo tendrá lugar desde el viernes 17 al sábado 25 de febrero del 2023.

    No te lo podés perder !!

    Turkish Airlines puso en marcha un avión especial para la UEFA Champions League

    La reconocida línea aérea dio a conocer su nuevo avión en una edición especial ligada al campeonato de fútbol de la UEFA Champions League.

    Se trata de un navío Airbus A330 con un diseño especial, siendo la primera aerolínea en patrocinar tal competencia.

    Cabe destacar que, Turkish Airlines será uno de los anfitriones en la final del torneo, el cual se disputará en la ciudad de Estambul.

    Este avión temático, emprendió su primer vuelo el 1° de enero del 2023.

    ¿Te gustaría visitar Estambul este año y viajar en este increíble avión?

NUESTRAS TARIFAS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE.
TARIFAS PUBLICADAS EN DOLARES: ADICIONAR IMP. PAÍS DEL 30% + PERCEPCIÓN 45% + PERCEPCIÓN 25% SI ABONA EN PESOS

0810-122-7070 VER SUCURSALES VER SUCURSALES AHORA BNA

CONDICIONES GENERALES: TARIFAS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE O INDICADA, PARA RESIDENTES ARGENTINOS. EXPRESADAS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, PUDIENDO ABONARSE EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE PARA LA ACTIVIDAD QUE INFORME ITS SA PARA EL DÍA DE PAGO, POR EJ, AL DÍA DE PUBLICACIÓN EL TIPO DE CAMBIO DEL 14/01/23: 1 USD = $192,75; ADICIONANDO AL PAGO EN PESOS EL IMPUESTO PAÍS DEL 30%, PERCEPCIÓN RG 5232 DEL 45%, PERCEPCIÓN RG 5272 del 25%, IMPUESTOS Y GASTOS DE RESERVA NO INCLUIDOS EN LA TARIFA; DE ACUERDO A LOS VALORES INDICADOS EN CADA CASO. LAS TARIFAS NO INCLUYEN TASAS DE AEROPUERTO Y GASTOS DE CANCELACIÓN NO APLICAN PARA FINES DE SEMANA LARGOS NI FECHAS ESPECIALES, EXCEPTO QUE SE INDIQUE EN LA DESCRIPCIÓN. COMPRAS DESDE EL 14/14/23 HASTA EL 01/02/23 O HASTA AGOTAR 05 PLAZAS O LO PRIMERO QUE OCURRA. LAS TARIFAS PUBLICADAS CORRESPONDEN A PRECIO DE CONTADO (TARJETA DE DÉBITO O TARJETA DE CRÉDITO EN UN PAGO, TRANSFERENCIA BANCARIA O CHEQUE). CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN. NO INCLUYEN PERCEPCIÓN RG 3819 DEL 5% CASO DE CORRESPONDER. LAS FOTOGRAFÍAS SON ILUSTRATIVAS DEL LUGAR DE DESTINO. LAS MISMAS NO CORRESPONDEN ESPECÍFICAMENTE A LOS SERVICIOS OFRECIDOS NI FORMAN PARTE DE LA OFERTA. EVT ITS SA. RES. 228/83 LEG. 3399 CUIT 30-67675791-7.