Modernización para el Aeropuerto de Mar del Plata

    A partir de la segunda mitad de 2018, el Aeropuerto Astor Piazzolla será remodelado, según lo anunció el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Entre las principales mejoras, la modernización abarca la ampliación de pre-embarques; el sector de vuelos de cabotaje duplicará su superficie, en tanto que el internacional pasará de 197 m² a 258 m². Además, una nueva manga se sumará para dar acceso directo a los pasajeros desde la terminal a las aeronaves. Y se instalará nueva tecnología en la Torre de Control: sistema de comunicaciones, radio ayudas y un nuevo ILS, que guía a los aviones en su aproximación al aeropuerto, permitiendo operaciones más seguras, de mayor precisión y confiabilidad. La inversión total prevista es de 230 millones de pesos.

      Mar del Plata
      Puerto Madryn desde Mar del Plata

    17° Festival Gastronómico de Buzios

    Buzios celebra este año su 17° Festival Gastronómico, uno de los eventos más convocantes de la ciudad brasileña. El evento tendrá lugar los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de Julio, durante los que las calles se llenarán de exclusivas mesas que ofrecerán degustaciones de entradas, principales y postres de numerosos restaurantes participantes. Podrás recorrer Rua das Pedras, Orla Bardot, Rua Manoel Turíbio de Farias, Lagoa dos Ossos e Praça dos Ossosy deleitarte probando exquisitos platos de la cocina buziana.

      Buzios, Festival Gastronómico
      Rio y Buzios, Festival Gastronómico

    Nuevo Parque Nacional Traslasierra, Córdoba

    Con una ley recientemente sancionada, Córdoba estrena el nuevo Parque Nacional Traslasierra, situado en el predio de la histórica Estancia Pinas, al oeste de la provincia, albergando 105.000 hectáreas del Chaco Seco, una de las ecorregiones más amenazadas del mundo. Esta tradicional estancia se halla en la zona rural cercana a las localidades de Taninga y Villa de Soto, próximas al límite interprovincial con La Rioja, y protege valores ecosistémicos sobresalientes, de interés para la conservación de la biodiversidad y para la preservación de la conectividad del corredor del Chaco Seco. El ambiente se caracteriza por bosques, arbustales, pastizales naturales y ambientes salinos, constituyendo un refugio natural para las 161 especies de aves, 24 de mamíferos y 30 de reptiles, según la información recolectada hasta el momento. Así, el Parque Nacional Traslasierra se suma al Parque Nacional Quebrada del Condorito como la segunda área protegida nacional de la provincia; conformando además parte del Corredor de Conservación y Turismo del Norte de Córdoba.

      Córdoba y Villa Carlos Paz
      Córdoba, La Posada del Qenti

    La Aripuca te propone cuidar nuestro mundo

    Ubicado en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, La Aripuca es un emprendimiento Agro-Eco-Turístico familiar construido con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los recursos naturales. La propuesta es incentivar acciones para preservar y promover el cuidado del medio ambiente, a la vez que difundir la cultura, creencias y tradiciones de la región. Inspirado en una típica trampa de los pueblos guaraníes, ''La Aripuca'' está construida con árboles rescatados y se yergue con sus 17 metros de altura y más de 500.000 Kg de peso distribuido en 30 especies nativas de la Selva Misionera, muchos de ellos ejemplares centenarios. El mensaje de este conjunto es mostrarnos “lo que estamos perdiendo” y como, desde el desinterés y falta de preocupación por el cuidado de nuestro ambiente, nos convertiremos en víctimas de nuestra propia trampa. Un lugar para incluir, sin dudas, en tu próximo viaje a las Cataratas. Ruta 12 km 4 ½. Puerto Iguazú.

      Iguazú Aventura
      Iguazú Clásico

    Aprovechá la Temporada Baja

    Muchas ventajas te esperan si decidís viajar en temporada baja, principalmente debido a que la mayoría de las personas no tienen la oportunidad de tomarse vacaciones en estas fechas. Si tenés la suerte de poder viajar en esta época del año vas a encontrar múltiples beneficios. Lo primero, las tarifas suelen ser sustancialmente más bajas, tanto en hotelería como en los vuelos. Además, en los destinos hay mucha mayor tranquilidad para las actividades que quieras realizar, sin grandes aglomeraciones y con más disponibilidad en los servicios. ¡Chau a las filas interminables! Tanto desde el aeropuerto, como en los lugares que visites. La atención será más personalizada porque el personal no tiene que atender a tanta gente y seguramente será sencillo encontrar mesa en el restaurante que elijas. ¡Aprovechá la temporada baja!

      Sheraton Grand Rio
      Punta Cana

    Promo All Inclusive en Los Pinos Resort & Spa Termal

    Disfrutá del verano todo el año, renovándote en las cálidas aguas termales de Los Pinos Resort & Spa Termal. Un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, jardines y galerías. Gran solarium con jacuzzies, piscinas cubierta y descubierta con agua termal que se renueva constantemente. Una propuesta gastronómica con las más exquisitas creaciones de la cocina internacional y nacional mediante la experiencia All Inclusive. Un complejo para disfrutar en familia o con amigos; con espacios pensados exclusivamente para los más jóvenes, desde bebés hasta adolescentes. Para que elijas vivir unas ¡felices vacaciones!

      Los Pinos Resort y Spa Termal, Sector Colonial
      Los Pinos Resort y Spa Termal, Sector Americano

    ¿Eligiendo tu próximo destino?

    Sumate a una de nuestras próximas salidas grupales para viajar por el mundo:
    Vení a conocer Machu Picchu. Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue el más importante centro político, religioso y administrativo del Imperio Inca. Consiste en un complejo arquitectónico al que solo le faltan los techos, una maravillosa “ciudad” inca construida con enormes bloques de piedras unidas entre sí, sin amalgama alguna.
    O te llevamos a recorrer Europa. Una propuesta para descubrir las ciudades más bellas del Viejo Continente en tres semanas recorriendo Madrid, Burdeos, París, Frankfurt, Múnich, Viena, Venecia, Florencia, Roma, la Costa Azul y Barcelona. Un viaje inolvidable ideal tanto para quienes visitan Europa por primera vez, como para quienes vuelven a conocer más de aquellos lugares emblemáticos.
    ¿Soñás con conocer Grecia o Egipto? Todo lo que siempre soñaste conocer, en un solo viaje. Atenas y las islas griegas, El Cairo y un crucero por el Nilo, Estambul y la Capadocia, Dubai y un safari por el desierto. Un circuito para viajeros curiosos y con tiempo. 3 continentes recorriendo 4 enigmáticos países en un viaje de 33 días que promete experiencias únicas.

      Maravillas del Perú
      Europa Clásica
      Lo mejor de Grecia, Egipto, Turquía y Dubai

    ¡Anticipo de Vacaciones de Invierno!

    Ya podés hacer tu reserva para vacaciones de invierno y comenzar a disfrutar de tu viaje desde ahora. ¿Te gusta la naturaleza? Tomate unos días en las Cataratas del Iguazú, la belleza del paisaje es realmente conmovedora y la biodiversidad del lugar lo ha situado en una posición de privilegio en el mundo. ¿Preferís el turismo activo? Vas a encontrar excelentes propuestas en El Calafate, una villa pintoresca a orillas de las aguas turquesas del Lago Argentino -al oeste de Santa Cruz-; puerta de entrada al imponente Glaciar Perito Moreno. O ¿querés disfrutar del Noroeste Argentino? Una región que deleita con su hospitalidad, sus paisajes intensos y la dulzura de su música. Para disfrutar del folklore, ver sitios históricos, recorrer pueblitos, cuestas y quebradas, practicar deportes de aventura, conocer aldeas aborígenes, y beber el mejor torrontés. O ¿Sos fan de Brasil? Rio y Buzios, una de las combinaciones favoritas. Rio, alegre y extrovertida, con sus playas, sus islas, montañas y selva. Arte, historia y sabores invitan a recorrerla toda. Y Buzios, romántica y glamorosa; antigua aldea de pescadores, es hoy un destino turístico con un singular encanto. Andá pensando qué vas a elegir para pasar unas vacaciones de película.

      El Calafate
      Vuelta al Norte Clásica
      Costa do Sauipe
12 cuotas
Financiacion Aerolineas

Tarifas por persona en habitación doble o indicada para residentes argentinos en pesos equivalentes a dólares estadounidenses al tipo de cambio del 02/04/18 (1 USD = $20,60) sujetas a cotización del dólar del día de pago efectivo. Impuestos y gastos de reserva incluidos, excepto tasas de aeropuerto y gastos de cancelación. No aplican para fines de semana largos ni fechas especiales, excepto que se indique en la descripción. Compras desde el 02/04/18 hasta el 09/04/18 o hasta agotar 05 plazas o lo primero que ocurra. Las tarifas publicadas corresponden a PRECIO DE CONTADO (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque). Consulte Planes de Financiación. No incluyen percepción RS3819 del 5% en caso de corresponder. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. EVT ITS SA. Res. 228/83 Leg. 3399 CUIT 30-67675791-7

(1) CFT 0.00% - CFT 25.21% (2) CFT 0.00% - CFT 0.00%
(3) CFT 0.00% - CFT 9,74% (4) CFT 0.00% - CFT 0.00%
(5) CFT 0.00% (6) CFT 0.00% (7) CFT 0.00%
(8) Consulte entidad emisora - CFT 0.00% (9) CFT 0.00%
(10) Consulte entidad emisora - CFT 0.00%

(11) CFT 0.00% - CFT 0.00% (12) CFT 0.00% - CFT 24.06%

BANCO PROVINCIA (1) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFTEA: 25,21% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 00,00% por gestión de contratación de cobertura (*) Provincia CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFTEA: 25,21% de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFTEA 25.21% TNA 19.00%. Promoción valida del 01/04/2018 al 31/08/2018 para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones. Se excluyen de la promoción las tarjetas visa regalo, visa recargable, visa business, visa corporate y visa purchasing.

BANCO HSBC (2) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%:Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/01/2018 al 30/06/2018 para tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por el Banco HSBC, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO ICBC (3) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 9,74%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 9,74% TEA 9,33%. Promoción válida del 01/04/2018 al 30/06/2018 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco ICBC, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO COMAFI (4) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2018 al 31/01/2019 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Comafi, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO ITAU (5) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2018 al 31/07/2018 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Itau, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones..

BANCO NACIÓN (6) CFT: 0,00 - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/04/2018 al 30/04/2018 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Nación, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones..

NATIVA (7) CFT: 0,00 - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/04/2018 al 30/04/18 para tarjetas de crédito Nativa y Nativa MasterCard, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

AMERICAN EXPRESS (8) Consulte con entidad emisora - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual; Interés: Tasa Nominal Anual (TNA); Tasa Efectiva Anual (TEA). Consulte en entidad emisora. Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Vigente desde 01/02/2018 hasta 30/06/2018, para tarjetas de crédito American Express, en comercios adheridos en el Ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO HIPOTECARIO (9) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/01/2018 al 31/05/2018 para tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Hipotecario, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones

CABAL (10) CFT: consulte en entidad emisora - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual; Interés: Tasa Nominal Anual (TNA); Tasa Efectiva Anual (TEA). Consulte en entidad emisora. Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0%. Vigente desde 01/04/2018 hasta 30/04/2018, para el pago de consumos con Tarjeta de Crédito Cabal emitidas en la República Argentina, AgroCabal y Cabal Mayorista.

BANCO GALICIA (11) CFT: 0,00 - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2018 al 30/04/2018 para tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por el Banco Galicia, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones..

(12) Todo Pago 12 cuotas CFT:0,00% - Pezzati Viajes CFT: 24,06%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT (*) Todo Pago CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 24,06% 24,06% TEA 21,76%. Promoción válida del 01/04/2018 al 30/05/2018 para tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Amex y Cabal de todos los bancos, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones. Ejemplo: precio contado (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque) por cada $1.000. 12 cuotas fijas de $93,33. Precio total financiado $1.120

(13) Naranja CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00% Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT (*) Naranja CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00% 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/04/2018 al 31/08/2018 para tarjetas de crédito Naranja emitidas por Naranja, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.