AHORA 12 ¡AHORA HASTA MARZO!

    ¡Excelentes noticias! El programa Ahora 18, 12, 6 y 3 ha sido renovado hasta el 31 de marzo. Una posibilidad inmejorable para vacacionar y reservar las escapadas de fin de semana largo que quieras. Podés consultarnos para organizar tu viaje y hacer tu pago el día de la semana que mejor te quede. No hay límite de monto. ¡No esperes más! Y olvidate del stress con estos programas en las mejores aguas termales de Argentina, o consultanos por el destino que más te guste.

      MENDOZA CON TERMAS
      LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL

    ¡ESTE AÑO SAN VALENTÍN CAE VIERNES!

    Cada año, el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín. Esta fecha también se conoce como el Día de los Enamorados, ya que se festeja el amor. Es la fecha en que novi@s, espos@s e incluso amig@s se expresan su amor uno al otro, en general, a través de un regalo y compartiendo una linda cena. El día se celebra en la mayoría de los países occidentales y los regalos más comunes suelen ser flores y chocolates. Este año San Valentín cae viernes… ¿No sería una gran idea regalarle una mini escapada romántica?
    ¡Elegí dónde y dale la sorpresa!

      MAR DEL PLATA
      PINAMAR

    ¡VENÍ A RECORRER EL CHAPAQ ÑAN EN ARGENTINA!

    El Camino del Inca o Chapaq Ñan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se extiende por varios países de Sudamérica -desde Ecuador hasta el centro de Chile, pasando por Perú, Bolivia y Argentina- y era, antiguamente, la red vial del imperio Incaico. En quechua, "Qhapaq Ñan" quiere decir "camino principal". Eran 23.000 km de caminos que conectaban los pueblos, centros ceremoniales y establecimientos militares del imperio (el Camino del Inca que va de Cusco a Machu Picchu es solo una parte). En nuestro país 118 km y 32 sitios arqueológicos pertenecen al Chapaq Ñan. Te proponemos conocer el tramo donde se encuentra el Shincal de Quimivil, el sitio arqueológico incaico más importante de Argentina.

      CAMINO DEL INCA de LA RIOJA a SALTA
      SAN JUAN, LA RIOJA & CATAMARCA

    ¿TODAVÍA NO DECIDISTE TU ESCAPADA DE CARNAVAL?

    Mirá estas dos ideas y elegí tu opción.

    • Relax total en Howard Johnson Termal Dolores, con el Spa Termal más cercano a la Ciudad de Buenos Aires. Dotado con 3 piscinas termales externas que abarcan 500 metros cuadrados en total. Vas a disfrutar de piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solarium. En este centro surgen dos tipos de aguas termales: saladas a 43 grados, y dulces a 33 grados. Ambas ricas en sales y minerales, con múltiples propiedades beneficiosas para tu salud.

    • A sólo 49 km de Buenos Aires, exclusivo placer y descanso en Sheraton Pilar. Ideal si vas con niños, ya que cuenta con un excelente Kid’s Club. En armonía con la naturaleza circundante, cuenta con una piscina exterior, un centro de fitness y un spa con piscina climatizada, sala de masajes en el jardín, hidromasaje y sauna. Además, hay canchas de tenis y voleibol. El desayuno buffet en el restaurant Las Vasijas con vistas al jardín es inolvidable; y su restaurant Don Giovanni ofrece cocina de autor.

    PARQUE GÜELL, VISITA OBLIGADA EN BARCELONA

    Agendá la visita al Parque Güell si viajás a Barcelona. Se trata de un impresionante parque de más de 17 hectáreas, dotado con elementos producto de la creatividad y talento del célebre arquitecto Antonio Gaudí. Inaugurado en 1922, en 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Inspirado en la naturaleza, Gaudí tapizó el lugar con formas onduladas, columnas con apariencia de árboles, figuras geométricas y formas de animales. La mayoría de estos elementos, recubiertos con mosaicos hechos con pedacitos de cerámica de colores. En esta magnífica creación decorativa no aparecen la rigidez ni el clasicismo, y cada elemento posee un simbolismo político o religioso. Un consejo: adquirí tu entrada por Internet para evitar filas 😉

      EUROPA CLÁSICA
      BARCELONA & CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

    RECOMENDACIÓN DEL MES: AUBERGE DE LA LANGOUSTE, BUZIOS

    Nos ocupamos de recomendarte lo mejor, para eso estamos los agentes de viajes. En Buzios, Pousada Auberge de la Langouste tiene una ubicación privilegiada dentro de la península, en el Morro do Humaitá, un lugar tranquilo y elegante. Además, está a sólo 40 metros de la Praia da Armacao y de la Orla Bardot. A Rua das Pedras llegás en 5 minutos a pie. Y a pocas cuadras están las playas de Canto, Ossos, Azeda, Azedinha, Joao Fernandez, Brava y Forno.
    Las habitaciones standard de Pousada Auberge de la Langouste cuentan con terraza individual con vistas a los jardines y piscinas; las de categoría superior se encuentran en el primer piso y tienen balcón y vistas al exterior. Al sommier King size y otras comodidades, las habitaciones del lujo le suman una bañera con hidromasaje.
    Los servicios se completan con un restaurante, bar, quincho con parrilla, sauna seco, sala de relax con jacuzzi con cromoterapia, dos piscinas (para niños y para adultos), sala de juegos, sala de lectura, wi fi…

    ¡En Auberge de la Langouste vas a disfrutar de Buzios mucho más!

      BUZIOS - 30% OFF
      RIO & BUZIOS

    IGUAZÚ, DESTINO ESTRELLA EN SEMANA SANTA

    Iguazú se prepara para marcar un nuevo récord de turistas en 2020, y Semana Santa será un finde a pleno. Ya en Enero se verificó una afluencia de turistas 8% superior al año pasado. ¿A qué se debe este aumento? A que Iguazú es uno de los destinos más elegidos por los argentinos para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Y no es para menos… Las cataratas constituyen un espectáculo fascinante y la biodiversidad del lugar es privilegiada. En los parques nacionales (tanto del lado argentino como brasileño) podés realizar interesantes actividades, como recorrer senderos que se internan en la selva, pasear en canoa por las aguas calmas de la parte superior del río Iguazu o navegar en lancha por el Iguazú inferior llegando hasta los saltos por debajo de las caídas de agua. ¡Emocionante experiencia! Recordá anticipar tu reserva para esta fecha.

      IGUAZÚ - SEMANA SANTA
      IGUAZÚ CON SALTOS DEL MOCONÁ

    SABORES PATAGÓNICOS: CENTOLLA FUEGUINA

    En Puerto Almanza, una pequeña población a 35 km de la ciudad de Ushuaia, los pescadores artesanales muestran cómo es la pesca de la centolla en las frías aguas del Canal Beagle, y la sirven en variadas preparaciones que deleitan los paladares de sus visitantes. Actualmente, hay que desviarse unos 70 km desde la RN3 para poder llegar al lugar, pero en un par de temporadas se prevé que la ruta directa esté finalizada.
    Otra opción es degustar este exquisito crustáceo en Ushuaia, donde -en la zona céntrica- no pocos restaurantes exhiben las peceras donde podés elegir tu propia centolla. Junto con la merluza negra y el cordero fueguino, los platos con centolla son los más apreciados y demandados por turistas que llegan de todas partes del país y del mundo a este hermoso confín.

      USHUAIA - MINI SKIWEEK
      EL CALAFATE & USHUAIA

    CRUCEROS, TEMPORADA 2021

    Las principales compañías de cruceros ya lanzaron sus itinerarios 2020 / 2021. Uno de los principales anuncios es el arribo del Costa Luminosa a la región para realizar una temporada completa por Argentina, Brasil y Uruguay, junto con los ya habituales Costa Fascinosa y Costa Pacifica. Este último, renovado totalmente y decorado bajo el lema “La música en el mar”, ofrecerá diversos itinerarios con salida desde Buenos Aires en el minicrucero hacia Uruguay y en el recorrido clásico de una semana hacia Brasil. Además, el transatlántico de 20 noches llegará a destinos de España, Francia e Italia.
    MSC Cruceros tendrá en Sudamérica cinco barcos durante la próxima temporada. Tres de ellos zarparán desde Buenos Aires. El MSC Preziosa arribará por primera vez al Puerto Quinquela Martín, además del MSC Orchestra y el MSC Sinfonia una vez más embarcando desde Buenos Aires y Montevideo. El MSC Grandiosa, recientemente bautizado, recorrerá las costas del Nordeste de Brasil desde el puerto de Santos, desde donde también partirá el MSC Fantasia para hacer 12 salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

      CRUCERO FIN DE AÑO
      CRUCERO TRANSATLÁNTICO

    LA BEBIDA MÁGICA DEL PERÚ: CHICHA MORADA

    Mucho se habla de la gastronomía peruana, y con justa razón pues nos deleita con platos deliciosos. Pero hoy queremos presentarte una de sus bebidas más tradicionales y que no podés dejar de probar cuando viajes a este país: la chicha morada. Es un refresco que se bebe en todas las casas y rinde homenaje a uno de los ingredientes típicos de las culturas andinas: el maíz. Como su nombre lo indica, esta es una preparación a base de maíz morado, que se hierve en agua y se deja enfriar. Se pueden obtener variedades de sabor según se le agregue jugo de piña, canela o clavo de olor. También se vende envasada y hay polvos para prepararla artificialmente, pero no hay como la versión casera. ¡Tomala bien helada!

      MARAVILLAS DEL PERÚ
WhatsApp Iconos 12 cuotas
Financiacion Aerolineas

Incluye el Impuesto PAIS del 30%. Ley de Solidaridad Social 27.541 con vigencia a partir del 23/12/19.
Tarifas por persona en habitación doble o indicada, para residentes argentinos. Paquetes Nacionales: Expresadas en pesos argentinos. Paquetes Internacionales: Expresadas en dólares estadounidenses, pudiendo abonarse en pesos argentinos al tipo de cambio vigente para la actividad que informe ITS SA para el día de pago, por ej, al día de publicación el tipo de cambio del 31/01/20 (1 USD = $65.00). Impuestos y gastos de reserva incluidos, excepto tasas de aeropuerto y gastos de cancelación. No aplican para fines de semana largos ni fechas especiales, excepto que se indique en la descripción. Compras desde el 01/02/20 hasta el 08/02/20 o hasta agotar 05 plazas o lo primero que ocurra. Las tarifas publicadas corresponden a PRECIO DE CONTADO (tarjeta de débito ó tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria ó cheque). Consulte Planes de Financiación. No incluyen percepción RG3819 del 5% en caso de corresponder. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. EVT ITS SA. Res. 228/83 Leg. 3399 CUIT 30-67675791-7.

FINANCIACION: términos y condiciones en www.pezzati.com/financiacion