¿Todavía tengo tiempo para comprar con PREVIAJE?

    Claro que si!! Las ganas de viajar siguen teniendo beneficios!! Si querés viajar en Diciembre de este año, tenés que apurarte, porque para aprovechar el beneficio PREVIAJE del reintegro del 50% de tu viaje, tenes tiempo hasta el 15 de Octubre. Ah!! y si sos jubilado o jubilada de PAMI; el reintegro aumenta al 70%, siempre con un tope de hasta $100.000. por adulto mayor de 18 años.

    Y como te venimos contando, si queres viajar en Enero 2022 tenés tiempo de comprar hasta el 31/10 y si viajás a partir de Febrero de 2022, podes comprar tu viaje hasta el 31 de Diciembre.
    Tenemos las mejores propuestas y con la mejor financiación, no dejes de consultarnos!

    Te dejamos más información de Previaje.

    Fin de Semana Largo de Noviembre

    Prepará la valija, porque los destinos más lindos de Argentina se encuentran a pleno para disfrutar del próximo finde largo de noviembre. Tenemos unas propuestas de escapadas ideales para aprovechar al máximo tu tiempo y recargar pilas para la última parte del año. Tandil, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Pilar, Nordelta, etc, te esperan.

    Consultanos al 0810-122-7070, contactanos a través de nuestra web o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales en Mar del Plata, Buenos Aires y Tandil.

    Vacaciones de Verano Felices, Mar del Plata te espera

    Mar del Plata nunca dejó de ser uno de los destinos favoritos para pasar las vacaciones de verano. Además de sus extensas playas, podemos realizar distintas actividades como largas caminatas, tomar clases de surf, dar un paseo en el Crucero Anamora para apreciar su belleza desde otro punto. Y por qué no, hacer una degustación de vinos con influencia oceánica.

    Pensá en "Vacaciones de Verano Felices", Mar del Plata te espera. Aprovecha las promociones y el beneficio de comprarlas con Previaje.

    Mendoza, un destino de Verano

    Mendoza ya está a pleno para empezar a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Aquí se producen más del 70% de los vinos argentinos.
    Extraordinarios viñedos rodean a las innumerables bodegas que abren sus puertas a los visitantes mostrando el arte del cultivo de la vid y los procesos de elaboración, ofreciendo catas y enseñando la cultura del vino. Los viñedos se pueden recorrer en bicicleta, a caballo o mediante caminatas placenteras. Para este verano la provincia propone una gran variedad de actividades al aire libre. Desde trekking y cabalgatas en la montaña hasta escalada, mountain bike, tirolesa y canopy.

    El rafting es la propuesta con más seguidores, y en los embalses se hace navegación a vela, windsurf, esquí acuático y pesca deportiva. Finalmente, si te animás, podés incursionar en la práctica de parapente o ala delta. Un destino para sacudirse la modorra.

    Consultanos y viví Mendoza con Previaje!

    Ushuaia también enamora

    Ushuaia también enamora en verano. Destino ideal para quienes buscan descanso y paseo, durante esta época ofrece una gran cantidad de actividades para todos los gustos. Permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Y un paseo obligado es el Museo del Presidio de Ushuaia, uno de sus atractivos turísticos más visitados. ¡Te invitamos a recorrer sus hermosos paisajes! Qué esperás para visitar el lugar turístico más austral del planeta. ¡Consultanos !



    Disney festeja su 50º Aniversario

    Walt Disney World Resort está de fiesta. El complejo turístico que abrió sus puertas el primero de octubre de 1971 celebra su 50º aniversario siendo el lugar “más mágico del mundo”.
    Por este motivo, ha organizado una celebración sin precedentes, la cual durará 18 meses e incluirá sorpresas en sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot Centre y Disney’s Hollywood Studios.

    Mirá el festejo

    Si estás planeando tu próximo viaje a Disney no dudes en consultarnos…

    Más de 1400 participantes tuvo el Congreso de Agentes de Viajes en Tucumán

    Los últimos días de Septiembre y durante dos jornadas intensas, se llevó adelante la 46° edición del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán.
    El encuentro presencial más esperado del turismo contó con: charlas y talleres a cargo de especialistas que abordaron distintas temáticas para potenciar el trabajo de las agencias de viajes, conferencias especiales, todo el color y el calor aportado por los profesionales del sector. Fue encabezado por Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y acompañado por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

    Pezzati Viajes estuvo presente en este tan importante encuentro del sector, y estuvo a cargo de Nolberto Pezzati, la presentación de importantes oradores del congreso: Fabián Lombardo - Director Comercial de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas; Guillermo González - Speaker y consultor de negocios y los hermanos Augusto y Mateo Salvatto, Analista Internacional y Empresario especializado en robótica respectivamente.

NUESTRAS TARIFAS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE O INDICADA.
TARIFAS PUBLICADAS EN USD NO INCLUYEN IMP. PAIS NI PERCEPCIÓN 35%.

0810-122-7070 VER SUCURSALES

TARIFAS POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE O INDICADA, PARA RESIDENTES ARGENTINOS. PAQUETES NACIONALES: EXPRESADAS EN PESOS ARGENTINOS. PAQUETES INTERNACIONALES: EXPRESADAS EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES, PUDIENDO ABONARSE EN PESOS ARGENTINOS AL TIPO DE CAMBIO VIGENTE PARA LA ACTIVIDAD QUE INFORME ITS SA PARA EL DÍA DE PAGO, POR EJ, AL DÍA DE PUBLICACIÓN EL TIPO DE CAMBIO DEL 09/10/21 (1 USD = $107,25). IMPUESTOS Y GASTOS DE RESERVA INCLUIDOS, EXCEPTO TASAS DE AEROPUERTO Y GASTOS DE CANCELACIÓN. NO APLICAN PARA FINES DE SEMANA LARGOS NI FECHAS ESPECIALES, EXCEPTO QUE SE INDIQUE EN LA DESCRIPCIÓN. COMPRAS DESDE EL 09/10/21 HASTA EL 31/10/21 O HASTA AGOTAR 05 PLAZAS O LO PRIMERO QUE OCURRA. LAS TARIFAS PUBLICADAS CORRESPONDEN A PRECIO DE CONTADO (TARJETA DE DÉBITO O TARJETA DE CRÉDITO EN UN PAGO, TRANSFERENCIA BANCARIA O CHEQUE). CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN. LAS TARIFAS EN DÓLARES NO INCLUYEN IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN RG 4815 DEL 35% ; NI PERCEPCIÓN 3819 DEL 5% (ESTA ÚLTIMA EN CASO DE CORRESPONDER). LAS FOTOGRAFÍAS SON ILUSTRATIVAS DEL LUGAR DE DESTINO. LAS MISMAS NO CORRESPONDEN ESPECÍFICAMENTE A LOS SERVICIOS OFRECIDOS NI FORMAN PARTE DE LA OFERTA. EVT ITS SA. RES. 228/83 LEG. 3399 CUIT 30-67675791-7.

FINANCIACION: términos y condiciones en www.pezzati.com/financiacion