¡FIT 2017 fue todo un éxito!

    Como todos los años, Pezzati Viajes estuvo presente en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2017, que tuvo lugar desde el 28 al 31 de octubre pasado, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Agradecemos a clientes y amigos que se acercaron a visitarnos a nuestro stand en el que presentamos la nueva programación para este Verano 2018. Además de cruceros y paquetes de turismo internacional, la oferta incluye nuevas alternativas para viajar por el país, entre las que se destacan originales opciones para disfrutar de Mar del Plata. También agradecemos a las empresas que nos acompañaron y nos enorgullecemos de haber compartido este importante evento junto a los principales protagonistas del sector turístico. Más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado, hicieron de FIT 2017 uno de los encuentros de negocios más exitosos del año.

      Salta
      Iguazu
      Iguazu

    Mar del Plata de cara al 2018

    Durante la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo, la ciudad de Mar del Plata participó promocionando todos los atractivos naturales, servicios, logística, hotelería, gastronomía y -principalmente- el fuerte crecimiento en conectividad aérea. Una de las mayores atracciones del stand fue un bandoneón gigante interactivo con movimiento, luces y sonidos, transitado por los visitantes a modo de “túnel”, mientras emite fragmentos de temas de Astor Piazzolla. Además, se contó con la barra “Sabores de Mar del Plata”; y entre las actividades previstas en se presentó el Sello “Piazzolla es Mar del Plata 2017” con músicos en vivo y el lanzamiento del Festival Macerar (Mar del Plata Cerveza Artesanal) con degustación de cervezas artesanales marplatenses y música en vivo.

      Mar del Plata y Balcarce
      Sheraton Mar del Plata

    Riviera Maya, uno de los favoritos

    Una vez más México propuso uno de los destinos favoritos de sol y playa en FIT 2017: Riviera Maya, donde abundan el sol, las olas, los arrecifes y los cenotes en la costa del Caribe. También restaurantes de primer nivel, una activa vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. Además, es uno de los mejores destinos para practicar buceo y snorkel. En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Nada se compara con sumergirse en las aguas caribeñas y encontrarse rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena. Y como si fuera poco, el mar no es el único lugar para practicar actividades acuáticas, sino también en los cenotes, piscinas naturales formadas por la desembocadura de ríos subterráneos. La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria. Y si preferís el ecoturismo fuera de las ciudades, gran parte de la región no ha sido urbanizada por lo que la flora y la fauna se desarrollan de manera natural. Para pasar un verano inolvidable.

      Riviera Maya
      Cancun y Playa del Carmen

    República Dominicana con una oferta turística integrada

    En el marco de la 22° Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, la Directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la Rep. Dominicana en Argentina, Rhina Olivares, expresó la importancia de este mercado argentino para el sector turístico dominicano. En sus declaraciones manifestó los objetivos de mantener el entusiasmo por el turismo de sol y playa como gran fortaleza del país centroamericano con Punta Cana como destino consolidado y que muchos turistas eligen repetir año tras año. Por otro lado resaltó las intenciones de dar a conocer todo el resto de una oferta turística aún prácticamente desconocida. En ese sentido destacó los excelentes campos de golf de República Dominicana, los excelentes programas de viajes de incentivos, el turismo de aventura y deportes extremos, infaltable Santo Domingo -la capital- por toda su impronta histórica y posicionada como una ciudad de compras. De esta manera, República Dominicana se ofrece como un destino de atractivos integrados.

      Miami y Punta Cana
      Punta Cana y Bayahibe

    Brasil espera a 2,5 millones de argentinos

    Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT 2017) el presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Vinicius Lummertz, expresó que el país vecino espera la afluencia de 2,5 millones de turistas argentinos para el próximo año. En Florianópolis, uno de los destinos más concurridos, preparan el Año Nuevo con la fiesta de Reveillon en cada playa de la zona. En Rio de Janeiro sumarán 1.000 soldados a la seguridad, que será reforzada sobre todo en los "eventos de calendario" como Año Nuevo y carnavales, las fechas de mayor llegada de visitantes. Finalmente Lummertz remarcó que la embajada de Brasil en Buenos Aires tiene un nuevo convenio que ya redujo en un 30 % los trámites burocráticos para poder viajar.

      Sheraton Grand Rio y Buzios
      CostaSauipe

    Perú más vigente que nunca, en FIT 2017

    Con una oferta de destinos más que interesante, Perú se presentó en la Feria Internacional de Turismo 2017. Arequipa, Amazonas, Lima, Puno y muchas más regiones complementaron la majestuosidad que representa el Cusco. Una zona que reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de armas hasta lugares más alejados. Sitios que invitan a llenarse de energía en Moray, descubrir la impresionante arquitectura de Ollantaytambo y Pisac y sentirse cerca del cielo en la ciudadela inca de Machu Picchu. Y no solo eso: el ombligo del mundo también está lleno de arte contemporáneo, una vida nocturna de lunes a domingo y para los más aventureros, un bungee jumping que asegura la adrenalina pura.

      Lima gastronómica y Cusco
      Maravillas del Perú

    Tailandia, un destino para visitar todo el año

    Tailandia presentó su oferta turística en FIT 2017, con programas por las cinco regiones de Tailandia: Norte, Nordeste, Este, Central y del Sur, cada una diferente de las demás, con sus propios atractivos culturales, históricos y naturales. Desde las montañas del norte, repletas de vida silvestre y hogar de tribus exótica, hasta los llanos centrales, denominados el “Plato de Arroz de Asia”, o la meseta del noreste, que se extiende hasta el río Mekong en la frontera con Laos, y por supuesto las espectaculares playas e islas del sur, como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre muchas otras.

      Bangkok, Phi Phi, y Phuket
      Vietnam, Camboya y Tailandia

    Italia en la FIT América Latina 2017

    El ENIT- Organismo Oficial Italiano para el Turismo tuvo una fuerte presencia en FIT 2017, en Buenos Aires, promoviendo especialmente las regiones de Calabria, Campania, Sicilia, Capri y Nápoles. Durante los cuatro días que duró el evento, el stand dispuso de traductores a fin de facilitar el intercambio entre operadores turísticos, agencias de viaje, periodistas y público en general, así como también se realizaron segmentos de degustaciones de comida y bebida típica de Italia acompañadas de shows musicales.

      Encantos del Sur, Sicilia y Roma
      Europa Clásica

    Salta presentó sus atractivos turísticos

    En el transcurso de la 22° edición de FIT, el Secretario de Turismo de Salta, Estanislao Villanueva, destacó la puesta promocional del stand de esa provincia con la participación de diversos prestadores de servicios, desde establecimientos hoteleros, gastronómicos y hasta rentadoras de autos, y la presencia de más de 17 municipios. De esta manera, todas las regiones salteñas propusieron su oferta turística para el verano, así como también para carnaval, y diversos festivales y encuentros gastronómicos y de coplas. El funcionario destacó las bondades de la provincia en cuanto a sus propuestas para todo el año, y variedad de atractivos naturales y culturales, como la Puna, el Tren a las Nubes o su exquisito vino torrontés, que se potencian con la amabilidad de su gente.

      Salta e Igauzú
      Vuelta al Norte

    Bariloche dijo presente en FIT 2017

    Promocionándose como destino turístico de excelencia con vistas al verano, la ciudad de Bariloche dijo presente en FIT 2017. Su intendente, Gustavo Gennuso, señaló que "siempre es importante estar presentes en la Feria Internacional de Turismo"; "Bariloche es uno de los destinos que tiene marca propia en todo el mundo por lo cual todos esperan que estemos acá". Por su parte Gastón Burlon, secretario de Turismo y Producción de Bariloche remarcó "la gran convocatoria de gente" y la "unión entre los privados y el público" en el stand, donde la ciudad "ya está lanzando los productos de verano".

      El Calafate y Bariloche
      Cruce Andino
12 cuotas
Financiacion Aerolineas

Tarifas por persona en habitación doble o indicada para residentes argentinos en pesos equivalentes a dólares estadounidenses al tipo de cambio del 03/11/17 (1 USD = $17,95) sujetas a cotización del dólar del día de pago efectivo. Impuestos y gastos de reserva incluidos, excepto tasas de aeropuerto y gastos de cancelación. Compras desde el 04/11/17 hasta el 11/11/17 o hasta agotar 05 plazas o lo primero que ocurra. Las tarifas publicadas corresponden a PRECIO DE CONTADO (tarjeta de débito ó tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria ó cheque). Consulte Planes de Financiación. Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. EVT ITS SA. Res. 228/83 Leg. 3399 CUIT 30-67675791-7

(1) CFT 0.00% - CFT 25.21% (2) CFT 0.00%
(3) CFT 0.00% - CFT 10.86% (4) CFT 0.00% - CFT 10.86%
(5) CFT 0.00% (6) CFT 0.00% (7) CFT 0.00%

(8) CFT 0.00% (9) CFT 0.00% (11) Consulte entidad emisora - CFT 0.00%

(12) CFT 0.00% - CFT 10.86% (13) 6 cuotas CFT 0.00% - CFT 7.66% / 12 cuotas CFT 0.00% - CFT 19.83%

BANCO PROVINCIA (1) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 25,21%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 00,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 25.21% TNA 19.00%. Promoción válida del 01/03/2017 al 31/12/2017 para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Business, Visa Corporate y Visa Purchasing.

BANCO HSBC (2) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2017 al 31/12/2017 para tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por el Banco HSBC, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO ICBC (3) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 9,74%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 9,74% TEA 9,33%. Promoción válida del 01/07/2017 al 31/12/2017 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco ICBC, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO HIPOTECARIO (4) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 10,86%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 10,86% TEA 10,36%. Promoción válida del 15/06/2017 al 31/12/2017 para tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Hipotecario, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO ITAU (5) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2017 al 31/12/2018 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Itau, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO PATAGONIA (6) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/07/2017 al 31/12/2017 para tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por el Banco Patagonia, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO COMAFI (7) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2017 al 31/01/2018 para tarjetas de crédito Diners emitidas por el Banco Comafi, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

BANCO NACIÓN (8) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2017 al 30/09/2017 para tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Nación, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

NATIVA (9) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2017 al 30/09/2017 para tarjetas de crédito Nativa y Nativa MasterCard en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones.

CABAL (11) CFT: Consulte con su entidad emisora - Pezzati Viajes CFT: 0,00%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual; Interés: Tasa Nominal Anual (TNA); Tasa Efectiva Anual(TEA). Consulte en entidad emisora. Pezzati Viajes: CFT 0,00% TEA 0,00%. Promoción válida del 01/02/2017 al 30/09/2017 para tarjetas de crédito Cabal emitidas en la República Argentina, excepto AgroCabal y Cabal Mayorista. No combinable con otras promociones.

NARANJA (12) CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 10,86%: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT 10,86% TEA 10,36%. Promoción válida del 01/07/2017 al 31/10/2017 para tarjetas de crédito Naranja emitidas por Naranja, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones. Ejemplo: precio contado (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque) por cada $1.000. 6 cuotas fijas de $170,70. Precio total financiado $1.020.

(13) Todo Pago 6 cuotas CFT:0,00% - Pezzati Viajes CFT: 18,60%: Todo Pago: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT (*) Todo Pago CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 18,60% 18,60% TEA 17,18%. Promoción válida del 01/11/2017 al 30/11/2017 para tarjetas de crédito Visa, Amex y Cabal de todos los bancos, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones. Ejemplo: precio contado (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque) por cada $1.000. 6 cuotas fijas de $175. Precio total financiado $1.050.

Todo Pago (13) 12 cuotas CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 19,83%: Todo Pago: Costo Financiero Total (CFT) Nominal Anual 0,00% por gestión de contratación de cobertura de seguro de vida sobre saldo deudor. Interés: Tasa Nominal Anual 0,00% (TNA). Tasa Efectiva Anual 0,00% (TEA). Pezzati Viajes: CFT (*) Todo Pago CFT: 0,00% - Pezzati Viajes CFT: 19,83% 19,83% TEA 18,22%. Promoción válida del 01/11/2017 al 30/11/2017 para tarjetas de crédito Visa, Amex y Cabal de todos los bancos, en comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina. No combinable con otras promociones. Ejemplo: precio contado (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque) por cada $1.000. 12 cuotas fijas de $91,67. Precio total financiado $1.100.