Super Sale 2021

    ¡Prepárate para las mejores ofertas del año! Este mes se viene el Super Sale de Pezzati Viajes con descuentos para no perderse. Desde el 8 al 12 de mayo habrá promociones a diversos destinos que vas a querer aprovechar.

    Ingresá YA! o consultanos telefónicamente al 0810-1227070 ó por Whatsapp al 11 5171 4258.

      MENDOZA
      BAYAHIBE

    Pezzati Viajes certificó el Sello Safe Travels

    A raíz de la epidemia de COVID-19, las empresas turísticas alrededor del mundo tuvieron que adaptarse a nuevos retos, prácticas y cánones para la seguridad de sus usuarios; con esto, es que surge el sello Safe Travels, otorgado a destinos y empresas que cumplan con las normativas dispuestas para el bienestar del turista. ¿En qué consiste este sello?

    Safe Travels fue elaborado, respaldado y lanzado por los integrantes del World Travel & Tourism Council (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) o WTTC por sus siglas en inglés, organización que representa a las empresas turísticas del sector privado, con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para la Prevención de Enfermedades, los gobiernos, y otras asociaciones de la industria como la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), a fin de recuperar el turismo a nivel mundial, a la vez de cuidar la salud y seguridad de empleados, visitantes, y por consiguiente, de la industria.

    Se trata de un sello con el que se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas, los cuales han sido divididos de acuerdo al tipo de servicio, entre los que se incluyen hoteles, restaurantes, cruceros, empresas de alquiler de autos, aerolíneas y aeropuertos, empresas de transporte, centros de convenciones, tour operadores y agencias de viajes.

    Tras haber completado el mecanismo del INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Pezzati Viajes ha certificado la adhesión al sello Safe Travels.

    En resumen, este SELLO MUNDIAL:

    - Desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
    - Con la finalidad de recuperar la confianza de los viajeros globales.
    - Asegurando la adopción de protocolos alineados a un estándar internacional

    Los turistas están buscando seguridad y confianza con el fin de realizar viajes seguros; con Safe Travels podrán identificar a aquellas empresas y destinos que protegen su salud con estrictos lineamientos y protocolos.

    Hospedarse en Puerto Madero

    Puerto Madero es un barrio que rinde homenaje a “las mujeres”. Por tal motivo sus calles llevan nombres de mujeres de las ciencias, las artes, la política y la cultura.
    También se encuentra el Puente de la Mujer, y varias torres hacen referencia al sexo femenino. Además, tiene toda una zona peatonal, alrededor de los diferentes diques. Una zona muy linda para caminar, disfrutar del río y el aire libre.

    Los invitamos a que se sumen a pasar un día inolvidable en el Hilton Buenos Aires, donde podrán disfrutar de los servicios que nos brinda este hotel y disfrutar los paisajes de Puerto Madero.

      NOCHE INOLVIDABLE

    Viajar en Pandemia, Viajar a Iguazú!!

    Esta es una nota diferente, en primera persona. Hoy quiero contarles cómo es viajar en estos tiempos de pandemia y compartirles nuestra experiencia. Digo nuestra porque viajamos en familia; pero Iguazú es un destino que se adapta a todos los perfiles y por eso es elegido por todo tipo de visitantes!!!

    Una vez que uno tiene armado su viaje, hay que prestar especial atención a los requisitos de las provincias,que por supuesto van cambiando de acuerdo a la situación del COVID en cada lugar; a las aplicaciones y certificados que hay que descargarse y en el aliado número uno de los viajes: el celular. Ahí uno lleva y muestra todo, sin necesidad de intercambiar vouchers físicos ni papeles como se hacía antes, y que hoy en esta nueva modalidad, tanto ayuda.

    Segundo aliado, imprescindibles para nuestra seguridad e higiene, el tapabocas y alcohol!!.

    Hoy se viaja con otros tiempos, con menos colas, estando atentos a las indicaciones para saber cuándo nos toca embarcar, sin amontonarnos!! Simplemente disfrutar con distanciamiento, que el avión sale a la misma hora para todos!!

    Y luego llegamos al destino elegido, en este caso Iguazú, realmente visitar las Cataratas con caminatas en familia, sin esperar que se haga un lugarcito para la foto, poder CONTEMPLAR la naturaleza, ESCUCHAR en silencio las aves y fauna del lugar, son momentos inigualables.

    Claro que hay muchas excursiones que no pueden realizarse; la frontera con Brasil está cerrada desde Marzo de 2020, no se puede cruzar ni a ese país ni a Paraguay; pero hay tanto para visitar y recorrer, que lo que uno no puede hacer, solo tiene que pensarlo como un pendiente para una próxima visita!!

    Y por supuesto una gran experiencia, disfrutar del hotel, descansar, compartir tiempo en familia.

    Todos en Iguazú te dicen que la selva te llena de energía, pero para absorverla, uno tiene que detenerse …. y viajar en esta época, que te brinda esa experiencia!!
    Animate!! hay posibilidades de hacer excursiones en privado que te dan más tranquilidad y seguridad.
    Última recomendación, disfrutar la gastronomía típica con la influencia de la cultura guaraní; probar distintas frutas y pescados, hacen que cada día puedas disfrutar platos típicos y que también quieras volver por un buen pacú, surubí o dorado, un chipa de mandioca, sopa paraguaya, empanadas de palmitos y un buen helado de yerba mate y rosellas de postre!!

    Viajar nos renueva, nos enriquece, siempre podemos encontrar la forma de vivir esa experiencia única que es cada viaje!!

      IGUAZU
      IGUAZU RUINAS

    El destino del momento: Miami

    El gobierno de Estados Unidos invita a los extranjeros a vacunarse contra el COVID-19 sin pruebas de ciudadanía ni residencia, lo que hace que muchos argentinos esten eligiendo viajar a diferentes estados del país a aplicarse la vacuna.

    El destino más visitado por los Argentinos es Miami, quienes ya está vacunando extranjeros en sus playas, lo cual despertó aún más interés para poder viajar.
    Para informate cuales son los pasos para vacunarte en Miami tenés que ingresar a la web Vaccine Spotter y elegir el estado de Florida. Vas a ver todas las citas disponibles en cada farmacia. También podés buscar las farmacias, ingresando la vacuna que te quieras dar (en el caso de Pfizer o Moderna, serán 2 dosis y en el caso de Johnson & Johnson, es una sola).
    Luego ingresas al sitio de la farmacia para sacar tu turno y ¡listo!

      MIAMI
      ORLANDO

    La bicicleta gana terreno

    Durante el último año sin dudas se han modificado nuestros hábitos de manera considerable. Uno de los más positivos es el uso de bicicletas como medio de transporte para recorrer distancias cortas y medias.
    La bici es un transporte económico, sustentable y que además puede hacer mucho por nuestra salud. Según datos de Google, durante 2020 el uso de bicicletas como transporte urbano aumentó en Argentina nada menos que un ¡83%!.
    Además de todos los elementos de seguridad, el ciclista urbano lleva consigo sus artículos personales. Saber cómo organizarlos correctamente puede hacer la diferencia entre una pedaleada tortuosa y un paseo agradable.

    1- Si tu bici tiene canasto, lo aconsejable es que puedas asegurar tu mochila o cartera para que no quede muy expuesta. Puede ser poniéndole una tapa al canasto o simplemente asegurando tus pertenencias con la misma cadena que usas para atar la bicicleta, de esta manera evitas posibles hurtos cuando, por ejemplo, te detenés en un semáforo.
    2- Si no utilizas canasto lo ideal es llevar siempre una mochila de correas acolchadas colgada de ambos hombros, garantizando comodidad y equilibrio.
    3- Usá una mochila llamativa, de colores o con detalles reflectantes que te ayuden a ser visible para otros conductores y ciclistas.
    4- En lo posible, que los materiales de tu mochila sean respirables, especialmente correas y espalda.
    5- Nunca olvides llevar una botella con agua, la hidratación es clave para mantenerte saludable y prevenir malestares y lesiones.

    Si te gusta salir a rodar, en nuestro Travel Store tenemos la compañera ideal. A donde vayas, se mueve con vos!

NUESTRAS TARIFAS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE.
TARIFAS PUBLICADAS EN USD NO INCLUYEN IMP. PAIS NI PERCEPCIÓN 35%.

Travel Store Iconos 12 cuotas Contacto Sucursales

EQUIPAJE: La entrega de las valijas y mochilas Samsonite/American Tourister se realiza en puntos habilitados para tal fin en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Mar del Plata. Para envíos al resto del país, el beneficiario deberá abonar el costo del mismo.

Tarifas por persona en habitación doble o indicada, para residentes argentinos. Paquetes Nacionales: Expresadas en pesos argentinos. Paquetes Internacionales: Expresadas en dólares estadounidenses, pudiendo abonarse en pesos argentinos al tipo de cambio vigente para la actividad que informe ITS SA para el día de pago, por ej, al día de publicación el tipo de cambio del 08/05/21 (1 USD = $102,75). Impuestos y gastos de reserva incluidos, excepto tasas de aeropuerto y gastos de cancelación. No aplican para fines de semana largos ni fechas especiales, excepto que se indique en la descripción. Compras desde el 08/05/21 hasta el 31/05/21 o hasta agotar 05 plazas o lo primero que ocurra. Las tarifas publicadas corresponden a PRECIO DE CONTADO (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque). Consulte Planes de Financiación. LAS TARIFAS EN DÓLARES NO INCLUYEN IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN RG 4815 del 35% ; NI PERCEPCIÓN 3819 DEL 5% (esta última en caso de corresponder). Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. EVT ITS SA. Res. 228/83 Leg. 3399 CUIT 30-67675791-7.

FINANCIACION: términos y condiciones en www.pezzati.com/financiacion