¡Últimos días Cyber Sale!

    El mejor plan para este fin de semana está a un click. Aprovechá los dos últimos días de Cyber Sale y empezá a organizar ese viaje que tanto estás esperando. Pulsando aquí vas a encontrar promociones de paquetes a diferentes destinos turísticos, o si preferís armar tu viaje a medida, llamanos para no perderte ningún descuento al 0810-122-7070 o wpp 11 5171 4258.

      Iguazu
      Puerto Madryn & El Calafate

    El Plan Pre Viaje para Enero y Febrero sigue hasta el 15 de noviembre!

    ¿Cuáles son las ventajas del Programa Pre Viaje? Por cada compra de servicios turísticos nacionales (transporte, alojamiento, excursiones, etc.) realizada antes del 31 de diciembre de 2020, el Estado Nacional reconocerá un crédito del 50% del monto. El límite del reintegro es de 100 mil pesos y se puede aplicar el importe a partir de la fecha del viaje y hasta diciembre de 2021, tanto en el mismo destino de tu viaje como en uno nuevo. Ahora, para viajar en Enero y Febrero de 2021 con la posibilidad de aplicar los beneficios del Programa Pre Viaje el plan aplica para compras hasta el 15 de noviembre. Recordá que el programa finaliza al alcanzar los 15 mil millones de pesos que, si son consumidos antes del 31 de diciembre de 2020, se terminará el programa de beneficios.
    Pulsá aquí, para conocer todas nuestras propuestas nacionales, llamanos al 0810-122-7070 o contactanos por whatsapp al 11 5171 4258!

      AVENTURA EN MENDOZA & SAN RAFAEL
      EL CALAFATE & USHUAIA

    RIU Costa Mujeres reabre sus puertas

    Costa Mujeres, que está totalmente preparado para aplicar los protocolos de máximas garantías de seguridad sanitaria. Este hotel, inaugurado a fines de 2018, opera bajo el sistema All Inclusive 24hs, posee wifi gratuito en todo el hotel y ofrece excelencia en servicios en cada una de sus 670 habitaciones orientadas al mar. La ubicación es estratégica, cercana al centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos de El Rey. Además de divertidas alternativas de entretenimiento, el Riu Palace Costa Mujeres se caracteriza por una espectacular gastronomía, con variedades de carnes a las brasas, comida mexicana, japonesa, italiana y fusión, proponiendo una real experiencia culinaria.
    Hasta ahora 8 de los 12 hoteles RIU ubicados en este Estado de México están funcionando: sus dos hoteles en Costa Mujeres (Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres), sus cuatro hoteles en Cancún (Riu Cancun, Riu Palace Peninsula, Riu Caribe y Riu Palace Las Americas) y dos de sus seis hoteles en Playa del Carmen (Riu Palace Riviera Maya y Riu Playacar).
    Disfrutá de Riu Costa Mujeres o el que más te guste para tus próximas vacaciones. México es uno de los destinos sin requisitos para el ingreso de argentinos y ya están operando vuelos regulares de Aeromexico para viajar en Noviembre y Diciembre.

      COSTA MUJERES
      FORT LAUDERDALE & COSTA MUJERES

    Salta, 1° destino del país con el Sello Safe Travels

    4. A mediados de octubre destinos y empresas turísticas de Argentina comenzaron a recibir el certificado internacional Sello Safe Travels. Tal distinción de garantía sanitaria es otorgada por el WTTC -Consejo Mundial de Viajes y Turismo-, organismo que delegó esa potestad en nuestro país en el Inprotur -Instituto Nacional de Promoción Turística- en coordinación con el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Subsecretaría de Calidad del Ministerio de Turismo y Deportes. La certificación persigue el objetivo de recuperar la confianza de los viajeros, y se realiza únicamente cuando se considera que las acciones son responsables y se hallan alineadas con protocolos de estándares internacionales.
    Unos 150 destinos en 50 países ya recibieron el Sello Safe Travels junto con Argentina, donde Salta ha sido la primera provincia en obtener este certificado, cumpliendo con los protocolos mundiales de higiene y sanitización. Entre tanto, otros destinos y empresas del país ya se han postulado permitiendo, de este modo, que al reiniciarse la actividad turística nacional e internacional se cuente con garantías en seguridad sanitaria.

      SALTA & CAFAYATE
      ENCANTOS DEL NORTE ARGENTINO

    Neuquén de cara a la reapertura de los PN Nahuel Huapi y Lanín

    El inicio de noviembre encontró a la provincia de Neuquén trabajando a pleno para lograr la reapertura gradual y administrada de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín. En este sentido, las autoridades elaboraron protocolos de camping y también para los espacios balnearios, que seguirán las normativas de seguridad sanitaria. Además, se trabajó en temas que permitan la reactivación de la pesca deportiva, y en las medidas a tomar en relación al próximo eclipse solar. También, ante la proximidad de la temporada de verano el Ministerio de Turismo puso a disposición una propuesta de capacitaciones especiales de acuerdo a las demandas de comunidades a fin de hallar la manera de reactivar sus prestaciones de servicios.

      BUENOS AIRES & EL DELTA
      HILTON PILAR EN FAMILIA

    Verano 2021 en la provincia de Buenos Aires

    El Museo Mar de la ciudad de Mar del Plata fue sede de los anuncios para el desarrollo de la actividad turística durante el próximo verano en la provincia de Buenos Aires. La temporada iniciará el 1° de noviembre para los propietarios de inmuebles que no residan en los destinos turísticos y para los turistas en general el 1° de diciembre, extendiéndose hasta Semana Santa 2021.
    Entre las medidas anunciadas se limitará el aforo en los locales gastronómicos y hoteleros, donde no estarán habilitados espacios cerrados que no cuenten con ventilación natural; los deportes deberán seguir las pautas que establezca el Gobierno Nacional; las piletas de los hoteles serán utilizadas bajo estrictas medidas de seguridad, turnos y protocolos; y no se habilitarán campings. Se organizarán sitios de aislamiento, pero en caso de que algún turista presente síntomas de Covid-19 deberá regresar a su lugar de residencia a fin de ser mejor atendido y no saturar lugares sanitarios del municipio. Además, se anunció el lanzamiento de la aplicación “Cuidar Verano”, en la que los veraneantes deberán cargar sus datos, destinos, medios de transporte y alojamiento para obtener el permiso de circulación e ingreso a los destinos de vacaciones respectivos.

      MENDOZA A LA CARTA
      VALLES CALCHAQUÍES FLY & DRIVE

    Sello bandera azul para 18 playas brasileñas

    Brasil suma playas de la mejor calidad. A partir de noviembre, los destinos brasileños distinguidos con la certificación, podrán enarbolar la Bandera Azul, además, por supuesto, de respetar las medidas oficiales en cuanto a protocolos relacionados con la pandemia covid-19. El Programa Bandera Azul promueve el desarrollo sostenible en las zonas marinas y de agua dulce. En ese sentido, reúne a los sectores turismo y medio ambiente, proponiendo a las autoridades y empresarios privados de playa realizar acciones a fin de alcanzar altos estándares de calidad en cuatro temas: calidad del agua, gestión ambiental, educación ambiental y seguridad. Con el tiempo, el galardón Bandera Azul ha llegado a ser una etiqueta ecológica muy valorada y de gran prestigio a nivel local, regional e internacional.
    Las playas distinguidas este año son las siguientes: Tombo Beach, Guaruja; Prainha, Río de Janeiro; Lagoa do Peri, Florianópolis; Ponta de Nossa Senhora do Guadalupe, Salvador; Praia Grande, Governador Celso Ramos; Playa de Peró, Cabo Frío; Shipyard Beach, Balneario Cambour; Estaleirinho Beach, Balneario Cambour; Playa de Pisarras, Balneário Pisarras; Playa de Guarajuba, Camasari; Quatro Ilhas Beach, Bombinhas; Playa Mariscal, Bombinhas; Playa de Saudade, Prainha, San Francisco do Sul; Reserva Beach, Río de Janeiro; Playa de Itacimirim, Camasari; Praia do Forte, San Francisco do Sul; Playa de Conceiáo, Bombinhas; y Praia Grande, Penha.

      BARILOCHE & EL CALAFATE
      BOSQUES, MONTAÑAS & LAGOS FLY & DRIVE

    Nuevo sistema de sanitización de aire en MSC

    MSC Cruceros será pionera entre las compañías de cruceros en instalar un innovador sistema de saneamiento denominado “Safe Air” que elevará aún más la calidad y limpieza del aire a bordo. La primera embarcación en que será instalada esta tecnología de última generación es el MSC Seashore, actualmente en construcción, que será uno de los dos buques de la clase “Seaside Evo”. El sistema "Safe Air" fue desarrollado por los diseñadores y técnicos del constructor naval Fincantieri y el laboratorio de virología del Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología, un instituto de investigación global líder con sede en Trieste, Italia.
    De este modo, MSC Cruceros da un paso más en pos de lograr los más altos estándares de seguridad sanitaria, mejorando continuamente su protocolo ya en marcha desde que el MSC Grandiosa reanudara sus itinerarios de 7 noches en el Mediterráneo occidental. El protocolo fue diseñado por los especialistas internos de MSC Cruises en servicios médicos, salud pública y saneamiento, servicios hoteleros, calefacción, ventilación y aire acondicionado, otros sistemas de ingeniería a bordo, tecnología de la información y logística.
    Por otra parte, MSC Seashore, así como todas las nuevas naves de la compañía, también contará con algunas de las últimas soluciones para reducir su huella medioambiental.

      LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL

    El Museo del Cine de la Academia de Hollywood será inaugurado en 2021

    Inicialmente su apertura estaba prevista para 2020, pero el Museo del Cine de la Academia de Hollywood (The Academy Museum of Motion Pictures) finalmente abrirá sus puertas en abril de 2021. Ubicado en la esquina de Wilshire y Fairfax Boulevard en Los Ángeles, USA, incluirá el Teatro David Geffen de mil asientos, el puente de vidrio Barbra Streisand y equipos, trajes y mobiliarios de algunas de las películas más taquilleras.
    Con el aval de la Academia -grupo que administra los premios Oscar- este museo apunta a convertirse en un monumento a la historia del cine en la Ciudad de las Estrellas. El espacio abarcará 28 mil metros cuadrados en total, contando con una galería permanente inmersiva, exhibiciones temporales, dos salas de cine y espectáculos, un estudio con la última tecnología y espacios modulares para eventos. Además, se basará en la colección de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, con más de 12 millones de fotos, 190 mil recursos de películas y videos, 80 mil guiones, 61 mil pósters y 20 mil dibujos de producción y vestuario. Además, más de 1.600 colecciones especiales de leyendas del cine como Cary Grant, Katharine Hepburn, Alfred Hitchcock y John Huston.

      LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL

NUESTRAS TARIFAS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE.
TARIFAS PUBLICADAS EN USD NO INCLUYEN IMP. PAIS NI PERCEPCIÓN 35%.

Iconos 12 cuotas Iconos 12 cuotas Contacto Sucursales

Tarifas por persona en habitación doble o indicada, para residentes argentinos. Paquetes Nacionales: Expresadas en pesos argentinos. Paquetes Internacionales: Expresadas en dólares estadounidenses, pudiendo abonarse en pesos argentinos al tipo de cambio vigente para la actividad que informe ITS SA para el día de pago, por ej, al día de publicación el tipo de cambio del 07/11/20 (1 USD = $85.50). Impuestos y gastos de reserva incluidos, excepto tasas de aeropuerto y gastos de cancelación. No aplican para fines de semana largos ni fechas especiales, excepto que se indique en la descripción. Compras desde el 07/11/20 hasta el 14/11/20 o hasta agotar 05 plazas o lo primero que ocurra. Las tarifas publicadas corresponden a PRECIO DE CONTADO (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque). Consulte Planes de Financiación. LAS TARIFAS EN DÓLARES NO INCLUYEN IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN RG 4815 del 35% ; NI PERCEPCIÓN 3819 DEL 5% (esta última en caso de corresponder). Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. EVT ITS SA. Res. 228/83 Leg. 3399 CUIT 30-67675791-7.

FINANCIACION: términos y condiciones en www.pezzati.com/financiacion