Más frecuencias Argentina – Brasil

    De cara a la reapertura al turismo, nuestro país apunta a reforzar la conectividad con Brasil, el mayor emisor de turistas hacia la Argentina. La intención es potenciar la llegada de turistas brasileños a mediano y largo plazo, comenzando por consolidar nuevamente las frecuencias aéreas internacionales. En la actualidad, semanalmente, se encuentran operando 25 frecuencias desde el vecino país a la Argentina. Sin embargo, gracias al esfuerzo y gestión del INPROTUR junto a Aerolíneas Argentinas, desde el 13 de diciembre próximo se incrementarán a 39. De esta manera, Aerolíneas Argentinas pasará de 7 a 14 frecuencias (2 vuelos diarios) a San Pablo y desde Río de Janeiro aumentarán de 2 a 7 (uno por día). Además, ofrecerá 2 vuelos semanales (miércoles y sábados) desde Salvador. A estas frecuencias se suman las 7 de LATAM, 5 de Gol, 3 de Turkish Airlines y 1 de Ethiopian Airlines.

      RIO
      SAUIPE

    En Enero vuelve el Tren a las Nubes!

    Desde el 9 de enero de 2021, el Tren a las Nubes, uno de los mayores atractivos turísticos de Salta, entrará nuevamente en funcionamiento con una propuesta combinada con un recorrido por ruta además del trayecto en el célebre ferrocarril. A más de 4000 metros de altura podrás disfrutar de los paisajes espectaculares y las tradiciones de la cultura andina. Inicialmente la programación ofrecerá una salida por semana, frecuencia que se incrementará gradualmente en la medida que la situación sanitaria lo permita hasta alcanzar las tres salidas semanales de siempre. Comprando tu pasaje antes del 31 de diciembre de 2020 obtenés un 20% de descuento en la tarifa del tren, además de aprovechar la promoción del programa Pre-Viaje (50% de reintegro para utilizar en servicios turísticos). El pasaje se puede utilizar para cualquier salida hasta el 30 de junio de 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo (7 días previos a la salida), previendo cualquier contingencia del contexto.

    En cuanto a los protocolos se seguridad sanitaria, podrás llevar tu voucher en el celular y el tren funcionará con un 60% de su capacidad habitual. Además, el arribo a la estación debe ser una hora antes de la partida ya que se tomará la temperatura a los pasajeros, quienes en todo momento deberán usar barbijo o tapabocas y respetar el distanciamiento social. No te pierdas esta experiencia inolvidable!!!
    Pulsá aquí, para conocer todas nuestras propuestas nacionales, llamanos al 0810-122-7070 o contactanos por whatsapp al 11 5171 4258!

      SALTA CON TREN
      PURMAMARCA

    El programa Pre Viaje vigente hasta el 31 de Diciembre

    Una excelente repercusión viene teniendo el Programa Pre Viaje dispuesto por el Ministerio de Turismo, y aún tenés tiempo de aprovecharlo comprando hasta el 31 de diciembre de 2020 para viajar por Argentina a partir de marzo de 2021. Cargando tus comprobantes de compras por servicios turísticos, obtenés un crédito del 50% para gastar en también en este tipo de servicios. Si a la vuelta del viaje, todavía tenés crédito disponible, lo podrás gastar en en restaurantes, confiterías o bares, hasta el 31 de diciembre de 2021. La medida incluye todos los destinos de Argentina tenés que tener en cuenta que el prestador de servicios se encuentre inscripto en el programa Pre-Viaje. Consultanos para no perderte esta oportunidad única!! 0810-122-7070 o wpp 11 5171 4258.

      IGUAZU
      SAN JUAN

    Sello Safe Travels para 3 hoteles de la cadena Tremun

    La Cadena Tremun Hoteles fue distinguida con el sello #SafeTravels en tres de sus hoteles: Las Hayas Resort (Ushuaia), Los Acebos (Ushuaia) y Los Pinos Resort & Spa Termal (Termas de Río Hondo). Se trata de un reconocimiento avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que es validado por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales que forman parte. El Sello Safe Travels certifica la implementación total y correcta de las medidas de higiene y sanitización establecidas por los protocolos internacionales.

    · Las Hayas Hotel Resort Cinco estrellas en Ushuaia. Ubicado en un bosque natural de hayas, ofrece vistas soñadas, una selecta gama de servicios y una cocina de primer nivel.

    · Los Acebos Ushuaia Hotel También fueguino, este sobrio y moderno 4 estrellas, propone magníficas vistas del canal Beagle y los paisajes del Fin del Mundo.

    · Los Pinos Resort & Spa Termal Primer All inclusive de Argentina. Ubicado en Termas de Río Hondo, es un paraíso de sol y aguas naturalmente cálidas para disfrutar los saludables efectos del baño termal. Un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, terrazas y gran solarium con jacuzzies en piscinas cubierta y descubierta.
    Para que elijas la mejor manera de vivir tus vacaciones.

      LOS PINOS
      EL CALAFATE

    Los requisitos para viajar por Argentina

    Comienza la temporada de verano 2021, y las provincias con los destinos más elegidos del país abren al turismo con requisitos mínimos. Diez son las que, por el momento, según lo acordado entre sus gobernadores y el Ministerio de Turismo y Deportes, no exigen testeos previos de coronavirus ni cumplimiento de cuarentenas obligatorias. Se trata de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, y Tierra del Fuego. Algunas solicitarán el “Certificado Único Habilitante para Circulación – emergencia covid-19”, además de la inscripción previa en el "registro vacacional" que asienta el número de ingresos a ciertos municipios y el movimiento del viajero dentro del país. También podrá ser necesario acreditar nombre y reserva de alojamiento. El seguro médico no será obligatorio en general, aunque algunos municipios lo pedirán para mayores de 60 y visitantes con factores de riesgo. De todos modos, siempre que viajes -no solo en esta situación particular- te aconsejamos contar con una buena cobertura!
    De esta manera, nuestro país se prepara para el verano con una amplia gama de opciones para volver a viajar y disfrutar de unas esperadas vacaciones!!! www.argentina.gob.ar/Verano

      MENDOZA
      CORDOBA

    Walt Disney World Resort presenta “HarmonioUS”

    En 2020, el nuevo "HarmonioUS" debutará en Epcot. Se trata del espectáculo nocturno más grande de un parque de Disney. Aquí, disfrutarás de la música inspiradora de Disney reinterpretada por un grupo diverso de artistas de todo el mundo. “HarmonioUS” contará con piezas flotantes masivas, paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia, láseres y más. En Walt Disney World Resort, continúan los trabajos en la transformación histórica de varios años de EPCOT, que incluye además de "Harmonious", Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y Remy's Ratatouille Adventure.

      DISNEY Y MIAMI

    Los mejores destinos de Argentina para viajar este Verano 2021

    Muchas provincias de la Argentina ya abrieron al turismo y se encuentran preparadas para recibirte cumpliendo con todas las medidas impuestas por los protocolos para garantizar la seguridad sanitaria. ¿Un par de recomendaciones? Bariloche es un destino de película para viajar en verano. Tiene propuestas para grandes y chicos, es un paraíso para relajarte y además ofrece variadas actividades de aventura: cabalgatas, mountain bike, canopy, kayak, buceo, escalada, kite surf, rafting, parapente…
    Mar del Plata lo tiene todo! Para empezar, vas a disfrutar el sol y el mar en sus 47 kilómetros de costa con playas de arenas doradas, acantilados imponentes, parques y ramblas. A unos 25 km, el encanto de la Sierra de los Padres.
    Si te gusta ir de compras, podés elegir entre paseos comerciales a cielo abierto o importantes shoppings. Arte y cultura en sus museos, cines, teatros y espectáculos al aire libre. Una gastronomía de primer nivel y las mejores cervecerías artesanales! Consultanos por estos y otros destinos para vacaciones este verano 2021!!! 0810-122-7070 o wpp 11 5171 4258.

      MAR DEL PLATA
      BARILOCHE

    2 destinos del Caribe para planear tus vacaciones 2021

    Con excelentes promociones varios destinos del Caribe comenzaron su reapertura turística. Riviera Maya, la joya del Caribe Mexicano, famosa por sus playas de arena blanca y fina bañadas por el mar turquesa es, sin dudas, uno de los mejores destinos del mundo para vacacionar. En el corazón de la Riviera Maya: Playa del Carmen. Esta costa alberga el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, donde habita una gran variedad de corales, peces tropicales y muchas otras especies marinas, lo que hace de este sitio un destino de snorkel y buceo de primer nivel. Otra de las mejores postales de la Riviera Maya es Tulum, una amalgama de cultura e historia, además de una de las mejores playas de México. Se trata de la única zona arqueológica -antigua fortaleza maya- que se asienta sobre la orilla del mar.
    República Dominicana no se queda atrás en propuestas súper convenientes y playas paradisíacas también de arenas blancas y mar turquesa, enmarcadas por innumerables cocoteros. Uno de los más importantes polos de atracción turística es Punta Cana que, además de sus extraordinarias playas, ofrece un sinfín de actividades complementarias para disfrutar aún más del lugar: desde facilidades para todos los deportes, paseos en veleros y catamaranes, la posibilidad de practicar buceo, snorkel, hasta algunas de las mejores canchas de golf del Caribe. El lugar es ideal para saborear exquisitos mariscos y pescados a la orilla del mar.

      CANCUN Y RIVIERA
      PUNTA CANA Y BAYAHIBE

    En 2021 habrá 6 feriados puente!

    El calendario completo de feriados nacionales ha sido publicado en el Boletín Oficial, agregando los días 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre de 2021 como feriados y que regirán en todo el país. De esta manera, la actualización de los días no laborales con el agregado de tres jornadas, deja un total de 6 feriados puentes: 15 y 16 de Febrero: Carnaval; 1 y 2 de Abril: por Jueves Santo y Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y Viernes Santo; 24 y 25 de Mayo: combinando el nuevo feriado y el día de la Revolución de Mayo; 20 y 21 de Junio: por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y el paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes; 8 y 11 de Octubre: por el nuevo feriado y Día del Respeto a la Diversidad Cultural; 20 y 22 de Noviembre: por el Día de la Soberanía Nacional más el Feriado con fines turísticos.

        HILOTN PILAR
        BUZIOS
      HILTON PILAR
      BUZIOS

NUESTRAS TARIFAS SON POR PERSONA, EN BASE DOBLE.
TARIFAS PUBLICADAS EN USD NO INCLUYEN IMP. PAIS NI PERCEPCIÓN 35%.

Iconos 12 cuotas Iconos 12 cuotas Contacto Sucursales

TARIFAS PUBLICADAS EN DOLARES: ADICIONAR IMP. PAÍS DEL 30% + PERCEPCIÓN 35% SI ABONA EN PESOS

Tarifas por persona en habitación doble o indicada, para residentes argentinos. Paquetes Nacionales: Expresadas en pesos argentinos. Paquetes Internacionales: Expresadas en dólares estadounidenses, pudiendo abonarse en pesos argentinos al tipo de cambio vigente para la actividad que informe ITS SA para el día de pago, por ej, al día de publicación el tipo de cambio del 05/12/20 (1 USD = $90,75). Impuestos y gastos de reserva incluidos, excepto tasas de aeropuerto y gastos de cancelación. No aplican para fines de semana largos ni fechas especiales, excepto que se indique en la descripción. Compras desde el 05/12/20 hasta el 31/12/20 o hasta agotar 05 plazas o lo primero que ocurra. Las tarifas publicadas corresponden a PRECIO DE CONTADO (tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago, transferencia bancaria o cheque). Consulte Planes de Financiación. LAS TARIFAS EN DÓLARES NO INCLUYEN IMPUESTO PAÍS NI PERCEPCIÓN RG 4815 del 35% ; NI PERCEPCIÓN 3819 DEL 5% (esta última en caso de corresponder). Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino. Las mismas no corresponden específicamente a los servicios ofrecidos ni forman parte de la oferta. EVT ITS SA. Res. 228/83 Leg. 3399 CUIT 30-67675791-7.

FINANCIACION: términos y condiciones en www.pezzati.com/financiacion