Visitenos en nuestras sucursales
Venta Telefónica
Mundo Turístico
Pezzati News - Reciba nuestras noticias

Buscador

Palabra clave: Destino: Orden por:

LA EMPRESA

Nuestra empresa desarrolla sus actividades en el mercado turístico nacional e internacional desde 1981.
Pezzati Viajes comercializa servicios turísticos en el orden minorista y mayorista, elaborando sus propios paquetes, operando viajes de otras empresas y organizando también actividades programadas destinadas a pequeñas reuniones empresarias hasta acontecimientos con gran número de participantes.
Con 30 años de experiencia en el mercado le permiten mantener una fluída relación con prestatarios de servicios, pudiendo ofrecer así una variada gama de opciones en lo referente a alojamiento, transportes, excursiones y demás servicios complementarios.
Desde 1988 ha recibido distinciones de hoteles y transportadores por alcanzar los primeros lugares en el ranking de ventas.

PASAJES AÉREOS
Información sobre frecuencias y tarifas de vuelos nacionales. Venta de pasajes. Información sobre frecuencias, combinaciones y tipos de tarifas para vuelos internacionales. Venta de pasajes. Reserva de asientos en vuelos internacionales. Asesoramiento sobre documentación requerida por autoridades migratorias, visaciones y vacunaciones.
HOTELERIA - TRASLADOS - EXCURSIONES
Información y venta de servicios hoteleros a nivel nacional, regional e internacional sobre una amplia oferta de hoteles de distintas categorías. Reserva y venta de traslados desde y hacia los hoteles contratados en servicios regulares o privados. Reserva y venta de excursiones en servicios regulares o privados.
PAQUETES TURÍSTICOS
Información y venta de paquetes nacionales (transportación, alojamiento, traslados y excursiones). Información y venta de paquetes turísticos promocionales publicados en los suplementos especializados de los principales medios gráficos del país. Asesoramiento, elaboración, reserva y venta de programas "armados a medida" según requerimientos del cliente.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Venta de Seguros de Asistencia al Viajero. Alquileres de autos
DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES PROGRAMADAS
Congresos - Convenciones Conferencias - Seminarios - Simposios Ferias - Exposiciones Reuniones Empresarias - Desayunos de Trabajo
ATENCION PERSONALIZADA A EMPRESAS
Carpeta de productos para ejecutivos. Viajes de incentivo para el personal.
 
Misión
Somos organizadores de viajes de placer y de negocios, a través del asesoramiento y la gestión de programas turísticos de excelencia en todo el mundo.
Nuestro fin principal consiste en orientar y asistir a nuestros clientes en la planificación y realización de sus viajes.
 
Visión
Ser una de las empresas de viajes más reconocidas por prestar un servicio de alta calidad, que proporciona al usuario bienestar con gran satisfacción, trabajando con gran dinamismo, creatividad y capacidad de reacción ante un mercado en constante evolución.
 
POLÍTICA DE LA CALIDAD, LA SEGURIDAD Y EL AMBIENTE
ITS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES S.A.
 
La política de la Calidad, la Seguridad y el Ambiente de PEZZATI VIAJES - ITS INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES S.A. se manifiesta mediante un firme compromiso de:
 
·       Satisfacer plenamente los requisitos y expectativas de clientes actuales y potenciales.
·       Impulsar la prestación de servicios turísticos dentro de un marco de consistencia.
·       Trabajar en pos de la mejora continua del Sistema integrado de Gestión de la Calidad, la Seguridad y el Ambiente.
·       Concientizar a personal y clientes sobre el impacto ambiental negativo que se pudiese generar en lo individual y la necesidad de cuidado del medio ambiente.
·       Prevenir la contaminación que se pudiese provocar, minimizando la cantidad de residuos originados por nuestras operaciones.
·       Crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.
 
Que cada uno de los integrantes de ITS International Travel Services S.A. sea responsable de la calidad en la prestación del servicio, el cuidado del medio ambiente y la seguridad por lo que fomentamos el desarrollo y la capacitación continua de nuestros recursos humanos, vías para el crecimiento individual y de la organización.
 
PRACTICAS AMBIENTALES DE PEZZATI VIAJES
La dimensión ambiental ha comenzado a formar parte de nuestra cultura corporativa de trabajo aplicando prácticas diarias tales como:
·       El ahorro de recursos naturales, controlando el consumo de energía y del agua.
·       La optimización del uso de recursos materiales, a través de la reutilización de los mismos.
·       La gestión de los residuos propios de la actividad.
·       La concientización hacia nuestro personal, proveedores y clientes.
Con esto, la empresa busca incentivar a ustedes, nuestros clientes y proveedores, para que al igual que nosotros, integren la responsabilidad medioambiental como un valor adicional al negocio en todos los niveles de sus operaciones.
 
También nos comprometemos a concientizar a nuestros clientes brindándoles la información del Código de Etica en Turismo:
Que su viaje sea una experiencia enriquecedora, que contribuya a la sociedad y preserve las bellezas de nuestro planeta.
 
Lo invitamos a sumarse al Turismo Responsable, a través del Código Ético para el Turismo, de la Organización Mundial del Turismo.
 
Usted es protagonista.
 
·       Ábrase a las culturas y tradiciones distintas de las suyas: su experiencia se verá transformada, usted se ganará el respeto de la población local, y ésta lo acogerá más fácilmente. Sea tolerante y respete la diversidad; observe las tradiciones y las prácticas sociales y culturales del lugar.
 
·       Respete los derechos humanos. Cualquier forma de explotación vulnera los objetivos fundamentales del turismo. La explotación sexual infantil es un delito punible, tanto en el lugar donde se lleve a cabo como en el país de residencia de quien lo cometa.
 
·       Ayude a conservar el entorno natural. Proteja la flora y la fauna silvestres y su hábitat, y no compre productos elaborados a partir de plantas o animales en peligro.
 
·       Respete los recursos culturales. Las actividades turísticas deben practicarse con respeto por el patrimonio artístico, arqueológico y cultural.
 
·       Su viaje puede contribuir al desarrollo económico y social. Compre artesanía y productos locales para apoyar la economía del lugar, y aténgase a los principios del comercio justo. Cuando regatee, tenga presente el concepto de salario justo.
 
·       Antes de salir de viaje, infórmese sobre la situación sanitaria efectiva de su destino y sobre el acceso en él a servicios consulares y de emergencia, y asegúrese de que su salud y su seguridad personal no correrán peligro.
 
·       Cerciórese de tener cubiertas allí sus necesidades específicas (alimentación, accesibilidad o atención médica) antes de decidirse a viajar a un destino determinado.
 
·       Reúna toda la información posible sobre su destino, y dedique tiempo a entender sus costumbres, normas y tradiciones. Evite los comportamientos que puedan ofender a la población local.
 
·       Infórmese de la legislación vigente para no cometer ningún acto que se considere delictivo en el país visitado. No trafique con drogas, armas, antigüedades, especies protegidas, ni productos o sustancias peligrosos o prohibidos por los reglamentos nacionales.
 
Pezzati Viajes lo invita a consultar la información necesaria antes de su viaje, recibiendo un asesoramiento profesional por parte de nuestros representantes. También le recomendamos visitar los sitios oficiales de cada destino, donde se brinda toda la información actualizada del mismo, como así también, los detalles en cuanto al clima del lugar y mejor época para visitarlos.
 
Luego, en cada destino, recurra siempre a la Oficina de Información Turística, donde lo orientarán adecuadamente ante cualquier inquietud. Un viajero bien informado es un Turista Responsable. Hagamos, entre todos, un Turismo Sustentable.